líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ganadores de la XVIII edición de Jóvenes Tocados por la Publicidad

Estos son los ganadores del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad XVIII

Redacción

Escrito por Redacción

La Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad de Nebrija celebró un año más el Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad, premiando las campañas que más han "tocado" a los jóvenes.

Jóvenes TocadosEl pasado miércoles 25 de abril la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad de Nebrija celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad. Unos premios que tienen por objetivo galardonar a aquellas campañas que más han «tocado» a los jóvenes, por su efectividad y creatividad, reconociendo a aquellas marcas con una comunicación más eficaz.

Unos premios que, además, muestran su cara más solidaria, pues el 10% de los fondos recaudados a través del patrocinio se destinan a la iniciativa «Spot San Filippo», fundación cuya misión fundamental es investigar el Síndrome de San Filippo para conseguir su cura o tratamiento, mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familiar y difundir su conocimiento.

Esta decimoctava edición del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad otorgó, como cada año, ocho galardones:

1- Gran tocado: premio al mejor anuncio del año, conseguido en esta ocasión por «Amodio» de McCann para Campofrío.

http://www.youtube.com/watch?v=6zJ5DSS1m_M

2- Joven Tocado: premio al spot con el que los jóvenes universitarios se han sentido más identificados, que fue a parar para Proximity por «La muñeca que eligió conducir» de Audi.

3- Tocado Social: premio a la mejor campaña de fines solidarios, otorgado a Somos5 y Miguelañez por «Sonrisas Dulces» para la fundación Uno Entre Cien Mil.

4- Mejor Idea creativa: premio a la idea más impactante, otorgado a McCann por «Salvemos las cenas», para IKEA.

5- Mejor Imagen/Realización: este precio, que fue a parar para «Descubre el iPhone X», de Apple, premia la estética y la calidad de imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=xz9S0YWkgwE

6- Mejor Sonido/Música: los alumnos premiaron a «Kenzo World, the new fragance» de Kenzo por la música y su sonido.

http://www.youtube.com/watch?v=ABz2m0olmPg

7- Mejor Storytelling: este premio, entregado por Javier Piedrahita, director de MarketingDirecto.com, premia el guion más completo y elaborado. El ganador fue «La muñeca que eligió conducir» de Proximity para Audi.

8- Trayectoria profesional: uno de los premios más importantes, reconoce la trayectoria profesional de un publicitario de renombre. En esta ocasión, Jóvenes Tocados por la Publicidad quiso reconocer a Carlos Holemans, socio fundador de «El Laboratorio», por simbolizar el esfuerzo, la dedicación y la innovación en el mundo de la publicidad.

 

SeoBox ofrece un análisis real y completo de la posición webAnteriorSigueinteFacebook oculta el lobo que lleva dentro bajo una piel de cordero publicitaria

Contenido patrocinado