Eventos y Formación

Ganadores de la XVIII edición de Jóvenes Tocados por la Publicidad

Estos son los ganadores del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad XVIII

La Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad de Nebrija celebró un año más el Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad, premiando las campañas que más han "tocado" a los jóvenes.

Jóvenes TocadosEl pasado miércoles 25 de abril la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad de Nebrija celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad. Unos premios que tienen por objetivo galardonar a aquellas campañas que más han “tocado” a los jóvenes, por su efectividad y creatividad, reconociendo a aquellas marcas con una comunicación más eficaz.

Unos premios que, además, muestran su cara más solidaria, pues el 10% de los fondos recaudados a través del patrocinio se destinan a la iniciativa “Spot San Filippo”, fundación cuya misión fundamental es investigar el Síndrome de San Filippo para conseguir su cura o tratamiento, mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familiar y difundir su conocimiento.

Esta decimoctava edición del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad otorgó, como cada año, ocho galardones:

1- Gran tocado: premio al mejor anuncio del año, conseguido en esta ocasión por “Amodio” de McCann para Campofrío.

2- Joven Tocado: premio al spot con el que los jóvenes universitarios se han sentido más identificados, que fue a parar para Proximity por “La muñeca que eligió conducir” de Audi.

3- Tocado Social: premio a la mejor campaña de fines solidarios, otorgado a Somos5 y Miguelañez por “Sonrisas Dulces” para la fundación Uno Entre Cien Mil.

4- Mejor Idea creativa: premio a la idea más impactante, otorgado a McCann por “Salvemos las cenas”, para IKEA.

5- Mejor Imagen/Realización: este precio, que fue a parar para “Descubre el iPhone X”, de Apple, premia la estética y la calidad de imagen.

6- Mejor Sonido/Música: los alumnos premiaron a “Kenzo World, the new fragance” de Kenzo por la música y su sonido.

7- Mejor Storytelling: este premio, entregado por Javier Piedrahita, director de MarketingDirecto.com, premia el guion más completo y elaborado. El ganador fue “La muñeca que eligió conducir” de Proximity para Audi.

Estos son los ganadores del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad XVIII

8- Trayectoria profesional: uno de los premios más importantes, reconoce la trayectoria profesional de un publicitario de renombre. En esta ocasión, Jóvenes Tocados por la Publicidad quiso reconocer a Carlos Holemans, socio fundador de “El Laboratorio”, por simbolizar el esfuerzo, la dedicación y la innovación en el mundo de la publicidad.

Estos son los ganadores del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad XVIII

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir