Eventos y Formación

Regalar detalles únicos, la clave para enamorar a los asistentes de un evento

Estos son los mejores detalles para regalar en un evento y dejar huella en el corazón de sus asistentes

Regalar detalles útiles en cualquier evento es uno de los secretos más simples, pero también más importantes para triunfar y que los asistentes recuerden a la marca

Estos son los mejores detalles para regalar en un evento y dejar huella en el corazón de sus asistentesTriunfar en un evento no es una tarea fácil, pero tampoco imposible. La clave se encuentra en cuidar los pequeños detalles para lograr que los asistentes quieran repetir en la celebración del próximo acto. Uno de los secretos para tener éxito asegurado es llegar al corazón de cada uno de los asistentes, pero… ¿cómo se consigue esto?

La mejor forma para que los clientes recuerden una marca es regalar detalles en el evento, detalles únicos y útiles que los asistentes utilizarán todos o casi todos los días, lo que implica que tendrán presente siempre a la marca, casi sin darse cuenta.

Sin embargo, nada de esto sirve si el evento no es bueno. Es decir, no merece la pena centrarse al 100% en los regalos finales, dejando más de lado el contenido del evento. Lo que hay que hacer en una gran celebración es poner los cinco sentidos en cada una de las cosas que se hace, sin olvidar nada ni dar más importancia a unas cosas que otras.

Dejando de lado este aspecto, y centrándonos en los detalles para los asistentes, le mostramos las mejores ideas para que pueda triunfar en su siguiente celebración corporativa o de empresa, y que sus clientes queden satisfechos y tengan presente siempre su marca.

1.Regalos artesanos para cuidarse

Estos son los mejores detalles para regalar en un evento y dejar huella en el corazón de sus asistentesUno de los regalos más comunes y que, sin duda, nunca fallan son los regalos artesanos relacionados con la belleza y el cuidado de la piel, el cabello…  Jabones, cremas, bálsamos para los labios, maquillaje… Estas son algunas de las muchas opciones de detalles de este tipo que siempre triunfan entre los asistentes.

Además, si cuentan con un diseño especial y llamativo les hace mucho más atractivos. Porque… ¿qué mejor opción que, por ejemplo, una pastilla de jabón con forma de cupcake?, pues además de ser un adorno, es un producto artesano y bueno para la piel.

Una de las empresas que crea estos detalles para hacer de los eventos algo único y especial es Jabón de luna. Desde regalos para celebraciones familiares o pequeñas, hasta grandes actos, Jabón de luna cuenta con opciones personalizadas y únicas para todos los eventos, sean del tamaño que sean.

2. Velitas perfumadas, y con mensaje

Estos son los mejores detalles para regalar en un evento y dejar huella en el corazón de sus asistentesEstos regalos son, sin duda, un acierto. Quizá no se trata de un regalo para usar cada día, pero sí es algo que queda genial en la decoración de la casa, y más si es perfumada. El buen olor de la vela estará relacionado  directamente con la marca para el cliente, y eso hará que, de una manera u otra, el asistente se sienta muy próximo a la marca y guarde un buen recuerdo.

Por ello, es importante asegurarse de que el olor es bueno y agradable, porque este es el que se graba automáticamente en la mente del consumidor, y en sus sentidos. Apueste por un olor suave, unisex y dulce, que sea natural y único. Y si las velas tienen alguna frase motivadora, ¡ya sería perfecto!

3. Chocolate para endulzar el evento (o cualquier otro alimento o bebida)

Estos son los mejores detalles para regalar en un evento y dejar huella en el corazón de sus asistentesRegalar algo dulce es un puntazo en cualquier evento. Así, no dude en apostar por regalitos con chocolate, gominolas o bombones, porque… ¿quién se puede resistir a esos detalles? Son muchas las empresas que ofrecen este tipo de detalles personalizados, desde las tabletas de chocolate simples, hasta los bombones o chocolates más personalizados.

No obstante, puede apostar también por muchos otros alimentos o bebidas especiales, como un buen vino o snacks divertidos. Cualquier detalle siempre que sea bonito y de gusto general, es un acierto asegurado.

4. Ayude a los asistentes a combatir el calor

Estos son los mejores detalles para regalar en un evento y dejar huella en el corazón de sus asistentes

Hay veces que los eventos se celebran en pleno verano, o en una época muy calurosa. El tiempo es traicionero, y al igual que puede caer un buen chaparrón, también puede hacer un calor sofocante.

Así, en el caso de que su evento se vaya a celebrar en un duro día de calor, ¿qué mejor manera de ayudar a los asistentes que combatiendo el pesado sol? Los regalos ideales para ello son los abanicos o los sombreros y gorras personalizados. ¡Los asistentes lo agradecerán y crearán un buen recuerdo del evento, con un regalo tan práctico de unos organizadores muy atentos!

5. Regalos simples, pero útiles

Los detalles simples para los asistentes, es decir, que permiten no comerse la cabeza en exceso, suelen ser un triunfo asegurado. Estos son todos aquellos regalos que resultan muy útiles cada día para todos los consumidores. Ejemplos de ello son las bolsitas para llevar todos los documentos del evento, o el portátil.

También lo son los bolígrafos, lápices, USB, cargadores portátiles… ¿quién no utiliza estos elementos en algún momento? Su utilidad garantiza su uso, y por tanto la cercanía del cliente y la empresa organizadora del evento en cualquier momento.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir