Eventos y Formación

"Estoy harto de los españoles", se desvela el secreto de la campaña para buscar talento en nuestro país

HARTO ESPAÑOLESClear Channel, empresa dedicada a la publicidad exterior y la escuela de negocios ESIC, han lanzado el proyecto “Talento”, una iniciativa con fin social dedicada a buscar el talento dentro de nuestro país. La campaña ha contado con la colaboración de empresas muy relevantes en el sector de la comunicación y la publicidad, como J.Walter Thompson, Arena Media o la multinacional estadounidense de medios iHeartMedia.

Gisela Pulido, 9 veces campeona del mundo de kitesurf, Rodrigo del Prado, director general adjunto de BQ y José Luis López Gómez, reconocido inventor a nivel internacional han estado presentes en el acto de difusión de la campaña y haciendo gala de que dentro de España también hay personalidades muy distinguidas, además de los deportistas y cocineros, que como han coincidido, parecen los únicos españoles con talento ya que son los únicos que gozan de una aparición frecuente en los medios. Además de los talentos presentes en el acto, en la campaña también han participado Xavier Carrillo, desarrollador de apps y Alberto Morillas, perfumista.

La primera fase ya ha sido desarrollada y ha tenido un gran impacto social; ha contado con varios talentos internacionales, cuyas fotografías han aparecido en soportes de publicidad exterior bajo el eslogan “Estoy harto de los españoles”; además también se ha difundido a través de las redes sociales para lograr un mayor alcance. A partir de hoy se desarrolla la segunda fase que contará también con publicidad gráfica en soportes exteriores que ya contará con las personalidades españolas y cambiará el lema a “Españoles hechos de talento”.

A partir de este momento se pone también en marcha la página web www. hechosdetalento.es en la que se decidirá quien son las 10 personas con más talento de España. Para ello, en el portal se puede realizar la inscripción explicando por qué se merece ese reconocimiento y también se puede proponer a otras personas para que opten a este galardón. Los ganadores contarán con un doble premio: la plataforma “Marca España” reconocerá su talento y además serán protagonistas de una tercera fase de la campaña en la que aparecerán en una campaña gráfica con las mismas características que las anteriores y que se llevará a cabo en 17 países.

“Talento” es un proyecto colaborativo, sin ánimo de lucro y en el que pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, teniendo como único requisito, ser español.

PROYECTO TALENTO

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir