Eventos y Formación

Estrategias y tendencias en nuevos medios acaparan la agenda de Marketers/10

Por tercer año consecutivo se estará realizando una nueva edición de Marketers, el Congreso Internacional de Marketing y Comunicaciones que se ha vuelto uno de los referente en Latinoamérica. La cita será en la capital uruguaya, en el Radisson Victoria Plaza Hotel desde el día 2 al 4 de junio próximos.

A diferencia de las propuestas anteriores, este año Marketers/10 agrega un día más de actividades con una apertura especial a cargo de Rahaf Harfoush, la Estratega de Nuevos Medios de la campaña digital de Barack Obama, actual presidente de los EEUU.

Bajo el lema  "Construyendo Resultados",  el congreso se caracteriza por la gran variedad de temas presentados por expositores nacionales e internacionales. En esta edición llega con una completa agenda orientada al marketing digital, comunicación y publicidad en nuevos medios. Más de 30 oradores, entre speakers y keynoters, tendrán el desafío de poner al día en las últimas tendencias así como  entregar conocimiento y estrategias para actuar en el nuevo paradigma de comunicación.

Además de la presencia de Rahaf Harfoush, destaca la participación de Joost Van Nispen, director de la ICEMD y considerado uno de los hombres más influyentes del Marketing Directo; Mary Teahan, CEO de CP Comunicación Proximity, presidente de IFDMA; Diego Benenzon, director de RRHH de McDonald´s Cono Sur de Argentina;  Javier Sanfeliú, director creativo de Los Contenidos de Chile; Gonzalo Figari, presidente de la agencia española D6; y Mike Duncan, presidente la canadiense OSL Marketing de Canadá, entre otros.

El desarrollo del congreso se divide en sesiones centrales y tres tracks simultáneos: Estrategia de Marketing, Comunicaciones Integradas y Marketers Unplugged. A su vez, se llevará a cabo una feria de productos y servicios a cargo de agencias, consultoras y empresas vinculadas al sector. Sin dudas un espacio ideal para compartir experiencias, realizar networking y establecer redes de contacto de primer nivel.

Los interesados en participar pueden obtener más información en el sitio web de Marketers/10. En esa web también podrán realizar su inscripción. Para quienes estén fuera de Uruguay, la organización cuenta con paquetes promocionales que incluyen traslados y alojamiento. También están contemplados descuentos en la matriculación para grupos de dos o más personas.

Marketers/10 es una iniciativa de la consultora internacional MarketingTech, que tiene su sede central en Montevideo, Uruguay, y este año ha comenzado su expansión  a otros países de la región. Marketing Tech es una compañía que ofrece servicios de consultoría, investigación, comunicación y capacitación en las áreas del marketing y la comunicación.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir