Eventos y Formación

Club de Jurados de los Premios a la Eficacia 2019

Estrella Damm se lleva el galardón de los Premios Club de Jurados Eficacia 2019 por su trayectoria publicitaria

José María Rull y Cristina Burzako fueron reconocidos con el Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional, y la creativa Xisela López se hizo con el Premio Eficacia Sub 41.

Eficacia 2019

Los profesionales Cristina Burzako, José María Rull, Xisela López y la marca Estrella Damm, han sido galardonados con los Premios Club de Jurados Eficacia 2019 de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) durante una ceremonia celebrada en la sede del grupo Vocento con el apoyo de su patrocinador, GroupM.

El Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca ha caído en manos de Estrella Damm. Esta marca de origen barcelonés, que cada verano sorprende con una nueva historia, ha sido reconocida por su construcción, coherencia, posicionamiento y evolución del territorio de marca. El encargado de recoger el precio fue Jorge Villavecchia, director general de Damm, que dedicó parte de su discurso a recalcar la importancia que tiene la sostenibilidad en la agenda de la compañía.

Este verano, la marca dedicó su mítica campaña a homenajear a las organizaciones que protegen el Mediterráneo y su biodiversidad, además de alertar sobre la imperiosa necesidad de proteger nuestro mar.

Eficacia 2019

Por primera vez desde la instauración del Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional, este galardón ha sido entregado por partida doble debido a un empate de dos de los tres finalistas, Cristina Burzako y José María Rull.

Cristina Burzako, Telefónica Spain communication and brand director, board member Movistar+, ha sido una de las profesionales reconocidas por el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia gracias a su "impulso en la transformación de la empresa realineando la tecnología con la creatividad y adaptando en consecuencia los modelos de negocio buscando un mayor dinamismo".

La directiva ha compartido reconocimiento con José María Rull, presidente y CEO de DDB, que ha destacado por su liderazgo para crear equipos y convertirlos en partners estratégicos, así como su contribución al crecimiento sostenido de la agencia y de las marcas con las que trabaja. Rull no ha querido dejar pasar la ocasión sin mencionar el gran trabajo de su equipo, agradeciendo "al tándem que llevan todos en el corazón y al tándem que hacen con sus clientes".

Eficacia 2019

El Premio Eficacia Sub 41 fue otorgado a Xisela López, directora creativa ejecutiva de Sra. Rushmore, por gran trayectoria y sensibilidad creativa. Al recoger el premio, Xisela dio las gracias tanto a su familia como a sus jefes, Marta Rico y Miguel García Vizcaíno, por
"su generosidad en hacer que los creativos florezcan".

Tras finalizar la entrega de premios, Quique Dacosta, chef español con tres estrellas Michelín, ofreció a los asistentes una experiencia gastronómica organizada por Vocento.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir