Eventos y Formación

ESTUDIANTES DE MARKETING DE 32 PAÍSES SE DAN CITA EN LA FINAL DEL CONCURSO L’ORÉAL BRANDSTORM

Nota de Prensa:

L’Oreál ha celebrado la final internacional de la 14ª edición de la competición internacional de marketing L’Oréal BrandStorm, una de las herramientas de reclutamiento desarrolladas por L´Oréal para detectar y reclutar jóvenes talentos.

Estudiantes universitarios de 32 países distintos defendieron sus ideas para el lanzamiento de una línea de productos de cuidado corporal para la marca Lancôme ante un jurado formado por el equipo directivo de L´Oréal.

Por primera vez en la historia de la competición el Primer Premio es compartido entre dos equipos: el equipo de la Universidad de Corea y el equipo del Instituto de Estudios Políticos de París. El segundo premio ha recaído en los representantes de la Universidad Bocón, de Italia y la tercera plaza ha sido para el equipo de la Universidad Católica de Chile. El premio a la Mejor Campaña de Comunicación, ha correspondido también al equipo del Instituto de Estudios Políticos de París y ha sido entregado por el Presidente de la agencia Publicis Maurice Levy.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir