Eventos y Formación

Dingoos y House to Grow se unen ofreciendo un curso en Australia

Estudiar coaching en Australia es muy fácil con Dingoos y House to Grow

Estudiar coaching en Australia es muy fácil con Dingoos y House to Grow

La agencia educativa que asesora grauitamente a estudiantes internacionales que quieran estudiar o trabajar en Australia,  Dingoos y la Fundación House to Grow la cual apoya a colectivos en situación de vulnerabilidad y les ayuda a crecer desde dentro hacia afuera, unen sus fuerzas para que vivas una experiencia única a miles de kilómetros de tu zona de confort gracias al curso 360 degrees for Young people with heart, una oportunidad única que te hará crecer como persona por dentro y por fuera.

Se trata de una experiencia de 3 semanas en Sydney que combina voluntariado, turismo solidario y desarrollo personal.

El curso está dirigido a estudiantes de entre 18 y 35 años interesados en la mejora personal, que quieran cambiar de aires y busquen vivir nuevas experiencias mientras aprenden inglés.

Jaime Martín, CEO y cofundador de Dingoos, considera que “al tratarse de una ruptura con el entorno habitual, las personas interesadas en este curso están más predispuestas a un cambio personal”. Durante 3 semanas, los estudiantes tendrán la oportunidad de ayudar a colectivos socialmente vulnerables mientras se conocen mejor así mismos y aprenden a potenciar aquello que les hace únicos.

Además, House to Grow, como sociedad sin ánimo de lucro que es, destinará el importe íntegro del curso a causas solidarias y benéficas relacionadas con la violencia doméstica y la infancia.

Ambos proyectos están fundados por españoles que residen en Australia.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir