líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estudiar un máster en marketing digital es una apuesta segura para el futuro

Eventos y FormaciónPersona estudiando en casa

Marketing digital, el impulso que tu carrera necesita

Estudiar un máster en marketing digital es una apuesta segura para el futuro

Gran parte de la economía mundial se mueve en el entorno digital. La presencia en internet es vital para el éxito de las empresas en la actualidad, debido a que la promoción de productos y hasta la comercialización se hace de los mismos se hace de forma online, de ahí que formarse para dominar el marketing digital sea esencial para los profesionales de hoy y del futuro.

Es una realidad ineludible que en el mundo actual los negocios se están enfocando en el mundo digital, de hecho en la crisis económica generada por la pandemia, el comercio online ha salido fortalecido y la tendencia es seguir creciendo. 

También queda claro que dominar las estrategias de marketing digital es un requisito esencial en un ambiente cada vez más competitivo, por esto cada día más empresas demandan profesionales especializados en dicha área.

El máster más buscado

Existen múltiples razones que avalan la decisión de apuntarse como estudiante en un Máster Online en Marketing Digital en una escuela de negocios de trayectoria que prepare a sus futuros graduados para saber navegar en este universo de estrategias cambiantes y poder salir triunfantes.

Dedicar tiempo y esfuerzo en un Máster en Marketing Digital es una inversión inteligente para emprendedores decididos a llevar sus organizaciones al éxito y para profesionales que esperan ampliar sus opciones laborales con una de las especialidades más demandadas en la actualidad por las empresas de todas las áreas de la economía.

Los alumnos de un Máster en Marketing Digital adquieren los conocimientos, capacidades y competencias que requieren para dirigir y gestionar de manera eficiente las estrategias actuales de publicidad y comercio, dominando los nuevos canales de comunicación de las organizaciones y los nuevos lenguajes que se dan en este entorno.

Este máster se centra en lograr dominar seis áreas como objetivos principales: estrategias online, el comercio electrónico, medición, análisis y optimización, planificación digital, liderazgo de equipos y networking profesional.

Prepararse con los mejores

El marketing digital es una especialidad compleja y exigente, por lo que lo más aconsejable es acudir a escuela de negocios de prestigio como EAE online, para obtener las herramientas que se necesitan con el fin de poder responder al más alto nivel. Es necesario tener claro que no se trata de estudiar para obtener un diploma y nada más.

EAE Business School Online ofrece la alternativa de un Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico en dos modalidades, online y semipresencial, que pueden realizarse en las sedes de Madrid o Barcelona. El programa es la alternativa perfecta para emprendedores que quieran lanzar sus negocios de e-commerce por medio del abanico de oportunidades que brinda internet.

La escuela de negocios EAE se ha ubicado como la segunda de más alta reputación en el ranking Merco en 2019; además, está en el lugar 30 entre las mejores de su tipo en todo el mundo, según el ranking América Economía 2018. También ha sido elegida como la segunda mejor de España en la lista de los 250 mejores másteres evaluados por El Mundo en 2018. 

Estas referencias son bien conocidas en el mundo empresarial, de ahí que los profesionales formados en esta escuela de negocios, tanto en la modalidad online como presencial, estén tan bien cotizados en el mercado laboral.

Desde 2007, EAE Business School Online comenzó a implementar programas de Marketing Digital y la demanda ha ido creciendo. Para dar respuesta a las necesidades de quienes allí se forman, han ido adaptando sus planes de estudio de forma flexible, según las necesidades de cada alumno.

Potenciar las capacidades

EAE ha establecido acuerdos de colaboración con más de 5.300 organizaciones y empresas para la formación de su talento humano, a través de una metodología flexible y activa, que permite desarrollar al máximo las capacidades de los estudiantes. 

Quienes se gradúan en sus cursos y másteres, aprenden a: gestionar y afrontar los retos que aparecen en el camino, trabajar por proyectos y en equipo, dominar las nuevas tecnologías, convirtiéndose en líderes capaces de tomar decisiones e innovar. 

El Máster en Marketing Digital de EAE Online fue elaborado por autores de una extensa trayectoria y gran prestigio, expertos en el área de las técnicas de comercio online. 

Para enseñar la información, emplean herramientas digitales, como webinars, y estrategias pedagógicas dinámicas; así como actividades prácticas que permiten ilustrar cómo moverse en el mundo real para emprender campañas exitosas.  

Doble titulación

El punto más resaltante es que los graduados obtienen una doble titulación, como Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE, ya sea online o semiprensecial, además de la Universidad de Barcelona-IL3. La acreditación del máster aporta 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System) como carga lectiva. 

Más allá del prestigio de los títulos y créditos, están los conocimientos y capacidades que se desarrollan al cursar este máster. Durante los estudios no se quedan solo en la teoría, tocan los diferentes aspectos que se requieren en el entorno del comercio digital, sin olvidar el análisis de resultados, que es una parte básica para garantizar que la inversión en dichas estrategias de marketing genere beneficios tangibles.

Los alumnos del máster en su formato online cuentan con un campus virtual en el cual disponen de todos los recursos formativos necesarios durante su formación, además de apoyo y asesoría en todo el proceso.

En la modalidad semipresencial, se unen las ventajas del estudio presencial, así como la flexibilidad de la formación online, con módulos de aprendizaje, sesiones masterclass, sin olvidar las tutorías personalizadas.

El máster está integrado por siete módulos como plan de estudio. El primero abarca la información sobre los entornos digitales, en el segundo abordan la investigación y el inbound marketing, el tercero habla sobre la publicidad digital y el outbound marketing y sus diferentes técnicas. 

Los últimos cuatro módulos se enfocan en e-Commerce, social media y planificación, así como en la necesidad de innovar en marketing y las habilidades directivas, y cierran con un trabajo final de máster. En cada módulo se realiza una evaluación continua, para que los tutores realicen el seguimiento respecto a los avances de cada alumno.

 

Las galletas de la fortuna de estos spots de la ONCE vienen con un sabroso "plot twist"AnteriorSigueinte"La publicidad es el género de la felicidad": El discurso de Toni Segarra tras ser investido doctor honoris causa

Contenido patrocinado