Eventos y Formación

Una apuesta en favor de la formación profesional

Estudie Marketing y forme parte de un sector con futuro

La titulación que le abrirá las puertas a un ámbito en pleno crecimiento y llena de oportunidades laborales

Si está pensando en lanzarse a por una titulación que le garantice un futuro profesional está en el sitio correcto. Entre sus opciones tenga en cuenta una formación relacionada con el Marketing, un ámbito con un gran futuro por delante.

Escoger la profesión que va a determinar su futuro es una decisión difícil a la par que importante. Pero si ha llegado hasta aquí es porque hay algo que tenemos en común: Usted tiene interés por el mundo del Marketing y la Publicidad. Se trata de un ámbito con mucho potencial y muchas posibilidades laborales, ya que el marketing se ha convertido en un área muy importante en cualquier empresa, sea grande o pequeña, del sector público o del sector privado.

¿Está pensando en introducirse en el apasionante y vocacional sector del Marketing?

Si tiene interés por la organización de eventos, la puesta en marcha de campañas de publicidad y planes de marketing o el lanzamiento de productos en el mercado el ciclo de FP de Marketing y Publicidad es lo que está buscando. A través de esta formación 100% oficial obtendrá todos los conocimientos necesarios para poner un pie en el sector del Marketing y empezar su carrera profesional dentro de este ámbito con tantas posibilidades.

¿Sabía que se puede estudiar Marketing a distancia?

¡Sí, ha leído bien! Existe la posibilidad de estudiar la FP de Marketing y Publicidad a distancia, la mejor opción para aquellas personas que desean compaginar su formación con su vida laboral y privada. ILERNA Online es precisamente un centro de FP que ofrece ciclos de Grado Medio y Grado Superior a distancia, entre los cuales se encuentra la FP de Marketing y Publicidad. Si está trabajando y ve imposible el poder asistir a las clases de un centro presencial… ¿Por qué no se plantea estudiar desde casa?

Si busca introducirse en un sector en pleno auge, no se lo piense más y láncese a por la titulación que le abrirá las puertas a un ámbito en pleno crecimiento y llena de oportunidades laborales. ¡Estudie la FP de Marketing y Publicidad y no se arrepentirá!

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir