Eventos y Formación

ETO MARKETING RELACIONAL PONE EN MARCHA UN CICLO DE CHARLAS

Nota de Prensa:

La agencia de Marketing ETO, de origen francés y con una de sus sedes en España desde hace 4 años, ha puesto en marcha un ciclo de charlas con el fin de compartir con sus colegas de profesión temas actuales relacionados con el marketing y enfocados especialmente al marketing cliente. Su objetivo es ofrecer un punto de vista, como profesional y avalado por la experiencia de ser una empresa internacional, sobre las rápidas mutaciones con las que nuestro sector tiene que luchar diariamente.

El primer Rendez – Vous versó sobre los nuevos retos del marketing cliente. El segundo, ocurrido el pasado 17 de noviembre, entró más en detalle y se centró en el tema del Datamining en la Web. Actualmente se está preparando el tercero, en el que compartirán con los asistentes los conocimientos adquiridos en la DMA celebrada en San Francisco el pasado mes de octubre.

Se trata de una interesante iniciativa que permite, tanto a anunciantes como a profesionales del marketing, compartir conocimientos y experiencias.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir