líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eurobest 2013 registra más de 4.700 inscripciones en su 26ª edición

Eurobest-2013Eurobest, el Festival europeo que premia la creatividad en comunicaciones ha recibido un total de 4.715 inscripciones de hasta 32 países que serán valoradas la próxima semana en Lisboa, ciudad que acogerá la 26 edición de los premios. Las candidaturas han sido divididas en 15 categorías: branded content y entretenimiento, diseño, dicto, cine, relaciones públicas o radio entre otros. Entre los países que más candidatos tienen se encuentran Alemania, Francia, Reino Unido, Suecia, Bélgica o Suiza.

Los 95 profesionales de la industria ayudarán a los miembros del jurado llegarán en breves a Lisboa para votar y discutir los premios. Entre los profesionales que harán oír su voz experta se encuentran, entre otros, Belinda Rowe, de Global Managing, Colin Byrne, de Weber Shandwick o Stéphane Xiberras, presidente y creativo de BETC Francia.

Los ganadores serán anunciados durante la gala de Eurobest el próximo 6 de diciembre en el Cinema Sao Jorge. También se entregarán ese mismo día los premios a la Agencia del Año, Agencia Independiente del año o la mejor producción. Tras la ceremonia se celebrará una fiesta en el club Lux, uno de los más famosos de la capital portuguesa.

 

The Blend presentó en España la nueva X-Box One de Microsoft con una cúpula gigante en Colón de 500 m2AnteriorSigueinteLas mejores tendencias del marketing del futuro del Primer Congreso Internacional de Tumbes, Perú

Noticias recomendadas