Eventos y Formación

Eurobest 2016 desvela sus jurados con una escueta presencia española

eurobestEurobest, el festival europeo de la creatividad, ha dado a conocer los nombres de los 116 profesionales que formarán parte de los jurados en la nueva edición. Una cita que se celebrará entre el 30 de noviembre y el de 2 de diciembre en Roma (Italia).

Cabe destacar que entre todos los jurados encontramos un total de siete procedentes de España.

Hablamos de José Antonio Nogales, chief creative officer en Havas Sport & Entertainment (categoría Entertainment); Breno Cotta, executive creative director en Cheil Spain (categoría Interactive, Mobile & Digital Craft); Isahac Oliver, executive creative director en Rosàs (categorías de Integrated y Direct); Marta Llucià, executive creative director de McCann Worldgroup Barcelona (categoría de Film, Print, Print & Poster Craft); Sebastián de la Serna, executive creative director de Publicis Health (categoría de Healthcare); Rafael Urbano general manager en Vizeum Ymedia (categoría Media) y Ana González, associate director en Ketchum (categoría PR).

“Los premios Eurobest son conocidos por erigirse como el punto de referencia de la creatividad en Europa”, explica Jose Papa, managing director de Lions Festivals. “Nuestra responsabilidad pasa por establecer ese punto de referencia con nuestros jurados, asegurando que son figuras creativas respetadas y progresistas”.

“Tras muchos esfuerzos estamos orgullosos de poder decir que más del 40% de los jurados son mujeres. Una paso importante ante los desequilibrios de género que existen en la industria creativa, mostrando como Eurobest se encuentra a la vanguardia en este tema”.

Puede consultar los jurados completos haciendo clic aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir