Eventos y FormaciónUno de los carteles de Eurobest: Calebrating European Creativity
Presidentes del jurado de Eurobest 2021
Eurobest 2021 anuncia los presidentes del jurado
Repasamos la lista de presidentes del jurado de cada una de las categorías de Eurobest 2021, los premios a la creatividad y eficacia europea.
Eurobest, el festival que reconoce la creatividad y la eficacia a nivel europeo, ha anunciado ya los profesionales presidirán los jurados de cada una de las categorías. Se trata de 15 reconocidos expertos de la industria creativa, el 47% mujeres.
Los ganadores de los premios Oro, Plata y Bronce se anunciarán el 13 de diciembre, mientras que los ganadores de Grand Prix y Premios Especiales se desvelarán online durante el Eurobest Unwrapped, que tendrá lugar el 15 de diciembre. En este evento, se mostrarán los casos ganadores y los comentarios de los presidentes del jurado, quienes hablarán las claves que convierten a los trabajos ganadores en excepcionales.
A continuación, repasamos la lista de los presidentes del jurado de cada una de las categorías de Eurobest 2021:
Brand Experience & Activation and Creative eCommerce
Rob Doubal, Chief Creative Officer, McCann UK & Co-President, McCann London, UK
Creative Business Transformation
Andrew Lam-Po-Tang, Managing Director, Management Consulting, Publicis Sapient, EMEA & APAC
Creative Effectiveness and Creative Strategy
Anna Vogt, Chief Strategy Officer, TBWA London, UK
Design and Industry Craft
Kheireddine Sidhoum, Global Chief Creative Officer, Dragon Rouge, Global
Direct and Outdoor
Marco Venturelli, CEO/Chief Creative Officer, Publicis Conseil, France
Entertainment
Kelly Mullen, Global Head of Unilever Entertainment, Unilever, Global
Film
David Kolbusz, Chief Creative Officer, Droga5, UK
Film Craft
Mette Jermiin, Managing Director & Executive Producer, BACON, Denmark
Innovation and Creative Data
Alexander Schill, Global Chief Creative Officer, Serviceplan Group, Global
Healthcare
Patricia Corsi, Global Chief Marketing and Digital Officer, Bayer Consumer Health, Global
Media
Josh Krichefski, Global COO | EMEA CEO, MediaCom, Global & EMEA
Mobile and Digital Craft
Abbie Walsh, Chief Design Officer, Accenture Interactive, UK
PR
Charlotte Witte, Head of Global Client Strategies, Weber Shandwick, Global
Print & Publishing and Radio & Audio
Pancho Cassis, Partner & Global Chief Creative Officer, DAVID, Spain
Social & Influencer
Anna Qvennerstedt, Global Executive Chairman & Copywriter, Forsman & Bodenfors, Global
«Estamos encantados de reunir a este grupo excepcional de talento y experiencia para dirigir nuestros jurados. Eurobest celebra la excelencia creativa en Europa desde hace 33 años; estableciendo el punto de referencia para la excelencia creativa y proporcionando información sobre el panorama actual de la región», dice Simon Cook, Managing Director de LIONS, quien también recuerda que los profesionales que conforman el jurado han ganado más de 400 premios en total entre Cannes Lions y Eurobest.
Eurobest publicará también el European Creativity Report, un informe que se hará eco de los mejores trabajos de creatividad y eficacia europeos.
El periodo de inscripciones a Eurobest finalizará el 21 de octubre de 2021.