líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eurobest abre plazo de inscripción de piezas de la creatividad europea, en 15 categorías

Eurobest, el Festival y Premios, ha abierto su plazo de inscripción de piezas en 15 categorías, juzgadas por destacados profesionales de la industria de la región. Se trata de las categorías de Branded Content & Entertainment, Film Craft, Print & Poster Craft, Design, Direct, Film, integrado, interactivo, multimedia, móvil, al aire libre, relaciones públicas, promoción y Activación, prensa y radio. En 2013, ha habido cambios en la categoría de diseño con una nueva sub-categoría, Diseño de Producto – Productos y Accesorios de consumo.

La introducción del diseño de producto en Eurobest es parte de la importancia de la comunicación a través de todas las formas de creatividad, por lo que ofrecerá una nueva plataforma para celebrar la excelencia creativa en este campo.

También se presentará y una serie de premios especiales honrará la Red del Año, Agencia del Año, Agencia Interactiva del Año, Agencia Independiente del Año, la Palma de Oro, otorgado a la productora más premiada, y el Anunciante del Año. Todos serán presentados durante la ceremonia de premios al final del Festival con el anuncio de los ganadores y una gran celebración.

Nota de prensa

 

¿Adivina las películas que se esconden detrás de los emojis de esta campaña publicitaria?AnteriorSigueinteLas razones por las que Steve Ballmer se apea del trono de Microsoft

Noticias recomendadas