líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eurobest confirma los primeros nombres de los presidentes del jurado en varias categorías

Eurobest, festival europeo de publicidad, ya ha confirmado a parte de los miembros del jurado de sus próximos premios. El evento, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de diciembre de 2013 en Lisboa, estará presidido por un jurado con gran trayectoria.

David Lubars, director creativo de BBDO, formará parte del jurado de Film, Print and Print y Poster Craft. Lubars ha estado al frente de BBDO desde 2004 y ha supervisado la transformación de la agencia en la red de agencias más premiada del mundo. Desde que comenzó su carrera en 1981, David ha ganado los premios más importantes de creatividad y ha sido clasificado como líder creativo más premiado del mundo en los últimos dos años.

PJ Pereira, director creativo y cofundador de Pereira y O’Dell, se sentará en la silla del jurado de Branded Content y Entretenimient. Su trabajo ha sido reconocido con más de 50 premios internacionales en los últimos 10 años, incluyendo el contenido de marca, Film y Cyber Grand Prix en el Festival de Cannes Lions de este año de la Creatividad.

Emma de la Fosse, directora ejecutivo creativo de OgilvyOne, dirigirá el jurado de Direct y Promo y Activation. Emma ayudó a convertir OgilvyOne la agencia en una combinación de creatividad y eficacia. Bajo su liderazgo OgilvyOne también ha ganado en la revista Campaign el premio a la Agencia Directa del Año por tercer año consecutivo.

«América del Sur y Australia están produciendo actualmente un trabajo creativo excepcional en Direct y Promo. Este festival es una oportunidad clave para centrarse en la creatividad de Europa y poner de relieve el trabajo más potente y fresco de la zona», afirma.

Otro de los miembros del jurado, concretamente en Digital y Mobile será Matias Palm Jensen, supervisor europeo de innovación en McCann Worldgroup. Matias ha estado involucrado en el mundo de la creación digital y la publicidad desde el comienzo de la era digital. Ha formado parte de los miembro del jurado en muchos premios importantes programas como Cannes Lions, cuatro veces en la última década.

«Me siento honrado y emocionado de estar en calidad de presidente del jurado Digital y Mobile en el Festival Eurobest de este año. Después de servir como uno de los miembros del jurado de la categoría de mobile en el Festival de Cannes Lions de este año, me sentí inspirado por la creatividad y la innovación en nuestra industria, y estoy deseando ver lo que las entradas de este año traen a la mesa».

Los ganadores, según lo ha decidido por el jurado, serán anunciados en la ceremonia que tendrá lugar la tarde del 6 de diciembre.

 

La empresa de zuecos Crocs se muestra preocupada por la aparición de un anuncio falso de su marcaAnteriorSigueinteOtzarreta se lanza a "conquistar Europa" con la realidad aumentada

Noticias recomendadas