Eventos y Formación

Eurobest otorga a Canal + el premio al mejor anunciante del 2013

canal + groupEl Festival Europeo de la Creatividad, Eurobest, ha reconocido con el Premio al Mejor Anunciante 2013 el excelente marketing de la marca creativa de la empresa de radiodifusión más importante de Francia, Canal +, en la nueva edición de estos premios donde los mejores creativos de Europa se dan cita para premiar las ofertas más destacadas y relevantes del mercado de la publicidad del viejo continente.

El premio se le ha concedido por el marketing innovador que caracteriza a sus productos y por el fomento del trabajo creativo en sus agencias. En los últimos años, en colaboración con su agencia BETC en París, Canal + ha ganado dos grandes premios Eurobest.

El primer gran premio, lo obtuvo en la categoría TV / Cine por 'The Closet' en 2009. El segundo, lo ganó en la categoría Film Craft en 2012 por 'El Oso'. Terry Savage, presidente del Lions Festivals, explica que gracias a la buena combinación de humor y originalidad, Canal + "ha conseguido retratar a la perfección la esencia de su marca a través de sus esfuerzos de marketing".

El premio será entregado a Alice Holzman, vicepresidenta de marketing y ventas de Canal + durante la celebración de los Premios Eurobest el próximo día 6 de diciembre en Lisboa. Ante la noticia de recibir dicho galardón, Holzman afirmó: "Cuando un experto en contar historias como Canal + conoce a un amante de la creatividad como BETC y ambos tienen un alto nivel, esto conduce a campañas valientes e inteligentes, en perfecta sinergia con el contenido del canal."

Lanzado en 1984, Canal + Group está a la vanguardia en la prestación de contenido premium y las redes temáticas (cine, deportes, noticias, series, documentales y de entretenimiento) y es la primera agrupación con distribución multicanal del país en televisión de pago.

Teniendo en cuenta sus actividades internacionales en África, Polonia y Vietnam, el grupo cuenta con una base de suscriptores de 14,3 millones. Se ha convertido en un actor de referencia en la radiodifusión de televisión en abierto, Canal + Group cuenta ya con tres canales nacionales y una división de ventas de publicidad. A través de su filial Studio Canal, Canal + Group es, además, un líder europeo en la producción y distribución de películas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir