Eventos y Formación

Europcar, rent a car oficial del Rock'n'Roll Madrid Maratón & 1/2 en su 37 edición

Europcar LogoEuropcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa y España, estará presente en la 37 edición del Rock’n’Roll Madrid Maratón & ½, que tendrá lugar en la capital española el próximo 27 de abril. Con esta colaboración, Europcar se estrena en el tradicional evento, que está considerado uno de los más importantes a nivel deportivo y cuenta cada año con una participación de más de 29.000 atletas.

La compañía se convierte así en proveedor oficial de vehículos de la prueba, lo que permitirá a la organización utilizar varios modelos de la flota de Europcar durante las jornadas previas de coordinación, así como el mismo día del maratón.

La carrera, que recorrerá las principales calles de Madrid, cuenta con la catalogación Silver Road Race de la Federación Internacional de Atletismo, único maratón en España con este distintivo.

Además de la competición de medio maratón y la carrera paralela de 10 km, la ciudad se convertirá en una fiesta deportiva gigante el próximo domingo, ya que contará con música en vivo en más de 20 escenarios distintos y un festival en meta con multitud de actividades para agradecer a todos los participantes su esfuerzo y colaboración.

Sin perder de vista el perfil deportivo de la carrera, el ‘Rock’n Roll Madrid Maratón es también un acto que promueve la constancia, la superación, la vida activa, la calidad, la innovación y el compromiso social, unos valores que también comparte con la compañía líder en alquiler de vehículos.

Mediante esta participación, Europcar reafirma su compromiso con el deporte y continúa su línea de colaboración con iniciativas tan destacadas como el patrocinio del Valencia Basket, la Copa Mundial de Ciclismo Adaptado o el apoyo al equipo ciclista profesional Team Europcar, que este año competirá dentro de la UCI World Tour en el Giro de Italia, el Tour de Francia o la Vuelta a España.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir