Eventos y Formación

EUROPEAN E-COMMERCE REGRESA A BARCELONA CON LOS MEJORES EXPERTOS

El próximo 21 de octubre La Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM) trae de nuevo al Palau de la Música de Barcelona el evento de comercio electrónico más importante a nivel europeo, el Europea E-Commerce Conference. Esta es la segunda edición del evento que, tras el éxito del año pasado, AECEM ha querido repetir con los ponentes de más alto nivel internacional en el campo del comercio electrónico.

Los ponentes de este año son de la talla de Chris Anderson, editor jefe de la revista Wired y autor del best seller del New Cork Times The Long Tail, considerado uno de los libros de negocios más importantes de la última década. En este sentido la revista TIME lo eligió como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2007.

Además, contaremos con la presencia de David Heinemeier Hansson, socio fundador de 37 signals quien hablará de cómo convertir una idea en un negocio con un alto retorno y con un equipo reducido; David Recordon, CEO de Open ID que explicará el funcionamiento de su empresa que ha fabricado un DNI universal para entrar en todas las webs que requieran identificación.

Por otra parte contaremos con la presencia de Gil Pechina, CEO de Wikia, Gavin Potter, fundador de Customer Fusion, el equipo de Tuenti, la red social de más éxito en España, Jesper Kärrbrink, CEO de Eniro, Burak Gokturk, CEO de Like.com y otros representantes de empresas de éxito como Facebook, Myspace, Google, Yahoo!, Amazon, Red.es; BuyVip, o Telefónica Móviles, quienes hablarán del futuro del marketing para móviles y de su experiencia con el nuevo iPhone, que para entonces contará con unos meses de recorrido. El evento está patrocinado por Correos y Red.es, y contará con presencia institucional.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir