Campañas de Marketing

Eurosport lanza una lista de reproducción en Spotify con temas deportivos

Eurosport, el referente deportivo número uno en Europa, se ha asociado con Spotify para lanzar un himno inspirado en el deporte como parte de su nueva campaña de marketing.

La lista de reproducción ‘Eurosport Sport Summer Beats’, creada para celebrar la programación de verano del canal, surge a partir de la creación del tema original "Heat Up the Score", interpretado por Mr Clean, y que cuenta con la participación de los artistas Kelli y Mansa Wakili. La nueva composición sirve de banda sonora al spot publicitario de la nueva campaña que se lanzó esta semana en las plataformas lineales y digitales de Eurosport.

Para apoyar la campaña, Eurosport se ha asociado con el servicio de música en streaming más popular del mundo, Spotify, en donde la canción "Heat Up the Score" ya está disponible para ser escuchada y compartida por una comunidad de más de 170 millones de usuarios en todo el mundo.

La canción contiene sonidos de 10 deportes que se verán en Eurosport este verano, incluyendo eventos y competiciones como Roland Garros y US Open; la MLS estadounidense; los Campeonatos de Atletismo europeos; el Tour de Francia; Las 24 horas de Le Mans, la Fórmula E y el Campeonato Mundial FIM Superbike, para alimentar la pasión de los amantes del deporte este verano. Además, el tema incorpora sonidos de algunos de los nombres más importantes del mundo del deporte como Serena Williams, Zlatan Ibrahimovic y Roger Federer.

Con el lanzamiento del nuevo tema musical, Eurosport también ha creado su propia lista de reproducción 'Sport Summer Beats 2018' en Spotify, permitiendo a los usuarios agregar temas relacionados con el deporte a su ‘playlist veraniega, y mantenerse conectados a los eventos más importantes de la temporada.

La Directora de Marketing de Eurosport para España y Portugal, Elena Hermosilla, ha afirmado: "La inspiración creativa para Summer Beats se basa en la conexión entre la música y el deporte, dos de las mayores fuentes de pasión en todo el mundo. Queríamos crear una canción y una lista de reproducción que atrajera al público digital y promoviera nuestra exclusiva oferta de contenidos de deportes en directo. Spotify es el socio perfecto para amplificar esta campaña, ayudando a la marca Eurosport a llegar a nuevos seguidores digitales hiper conectados".

La lista de reproducción ‘Eurosport Sport Summer Beats 2018', que incluye la canción 'Heat Up the Score', ya está disponible para los usuarios de Spotify y se puede escuchar aquí. 

Anunciante:Eurosport
Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir