Eventos y Formación

EVENT IMPLEMENTA UN EXCLUSIVO PROGRAMA DE HOSTED BUYERS

Nota de Prensa:

La primera edición del salón Event, el evento de los eventos, que abrirá sus puertas en IFEMA del 18 al 20 de junio de 2008, ha implementado un exclusivo programa de Hosted Buyers (compradores invitados) con el objetivo de maximizar el número de negocios desarrollados en la feria. Los llamados Decision Makers son los potenciales compradores de los servicios ofrecidos por los expositores de Event y por ello tendrán un trato VIP especial que incluirá todos los servicios necesarios sin ningún coste. Con este sistema se persigue conseguir uno de los objetivos principales de la feria que es el de garantizar la rentabilidad de la misma tanto para expositores como para asistentes, favoreciendo la toma de contactos y las relaciones profesionales. Ser un hosted buyer será una de las mejores fórmulas para vivir en Event la experiencia de mirar, sentir y crear en primera persona. Esta iniciativa ha sido desarrollada por Juan Pablo Sánchez, Creative Executive Director de ASMALLJOB, que ha sido nombrado Director de comunicación de Event, el evento de los eventos.

Los participantes serán seleccionados entre un selecto grupo de ejecutivos con alto poder de decisión y compra. Entre los criterios valorados para formar parte del círculo hosted buyers de Event destacan el presupuesto anual que su empresa destina a eventos, el volumen de negocios internacionales de su compañía o bien la cantidad de eventos realizados anualmente. A la selección contribuyen activamente dos de las agrupaciones de profesionales más representativas del sector como son la Asociación de Profesionales del Marketing de Barcelona o el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, que colaboran con la organización para la identificación de los mejores perfiles profesionales.

Ambas asociaciones, además, participan como colaboradores y asesores en las Jornadas Técnicas que se han organizado. Existen dos formas de acceder al programa: o bien recibiendo una invitación directa por mail de parte de la organización o bien rellenando una solicitud que se valorará según los criterios establecidos. La solicitud de interés de participación en el programa se puede cumplimentar por medio de la ficha de asistencia en la página web de Event, por teléfono o por e-mail. El programa Hosted Buyers para esta primera edición de Event cubrirá a 100 ejecutivos.

Los programas de hosted buyers son habituales desde hace algunos años en las grandes ferias, especialmente las de los sectores de turismo o tecnología. En el caso de Event la experiencia hosted ofrece la oportunidad de asistir al evento de los eventos formando parte de él como invitado especial VIP. El programa de Event incluye el desplazamiento a Madrid desde el punto de origen, la estancia, las dietas y la programación de la agenda de cada uno de los participantes de forma personalizada. Este último factor de optimización de las agendas es especialmente importante porque los asistentes invitados no tendrán que preocuparse de buscar los expositores o conferencias que más les puedan interesar entre la extensa agenda de la feria ya que Event lo hará por ellos atendiendo a su perfil. De este modo, se contribuirá a gestar negocios en la feria puesto que los contactos que se promueven serán precisos y concertados con anterioridad. Con el programa se mejora la rentabilidad del tiempo de todos los participantes en la feria para que los profesionales que acudirán a Event, el evento de los eventos, puedan disfrutar de la experiencia tanto desde el punto de vista empresarial como personal.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir