Eventos y Formación

EVENT LANZA UN SPOT PARA ANUCIAR LA FERIA DEL SECTOR

Nota de prensa:

La primera edición del salón Event, el evento de los eventos, que abrirá sus puertas en IFEMA del 18 al 20 de junio de 2008, ha lanzado un divertido spot en la Red con el que pretende transmitir la esencia de la Feria: un lugar que aglutinará al sector de los evento en su totalidad.

El spot parte de este argumento y lo dramatiza hasta la exageración, para explicar de una forma creativa y humorística hasta qué punto que puede llegar Event a reunir a las personas más dispares y que a priori no tienen nada en común, excepto participar en Event, el evento de los eventos. El objetivo del vídeo es aumentar la expectativa generada por el salón, una Feria novedosa y alejada de convencionalismos.

El spot, de 35″ de duración, tiene como director creativo a Juan Pablo Sánchez, Director de comunicación de Event, el evento de los eventos y Creative Executive Director de ASMALLJOB.

El vídeo ha sido realizado gracias a la colaboración con Getty Images, que ha ofrecido su contenido de películas y música para la creación de este primer proyecto. El spot comienza planteando qué tienen en común una abeja y un conejo con un gorila o un director de marketing, dependiendo de la versión. Al ritmo de una música pegadiza se encadenan 3 secuencias.

Una la protagoniza un hombre disfrazado de abeja que baila alocadamente por la calle; en la siguiente se ve a una persona disfrazada de conejo en un puente y que al cabo de unos segundos levanta el brazo en un gesto a lo Travolta; en la última un gorila espera el autobús leyendo el diario mientras un hombre con traje a su lado habla con su móvil.

En la segunda versión el gorila en el autobús es sustituido por un director de marketing orinando en unos lavabos públicos, justo al lado de un sorprendido payaso que también se encuentra en la misma situación.

En esas secuencias finales es el momento en que llega la respuesta al dilema inicial: todos estos personajes tienen en común a Event, el evento de los eventos, porque sólo allí podrás encontrar cosas como ésta.

Getty Images es el líder mundial en creación y distribución de fotografías.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir