Eventos y Formación

Evento DataCentric en el Teatro de la Zarzuela

DATA CENTRICUna vez más DataCentric lo ha logrado, el evento anual DataCentric tuvo una gran acogida entre los presentes, que disfrutaron el pasado 22 de junio de una velada mágica e inolvidable.

Por segundo año consecutivo la celebración tuvo lugar en el Teatro de la Zarzuela, en pleno centro de la Capital, donde los invitados pudieron disfrutar del último estreno del Ballet Nacional de España del que DataCentric es Benefactor Corporativo: "Homenaje a Antonio Ruiz Soler".

Un espectáculo único dirigido por Antonio Najarro, en primicia mundial, un recorrido por cinco de las coreografías más emblemáticas de Antonio Ruiz Soler (Sevilla, 1921-Madrid, 1996), conocido artísticamente como Antonio El Bailarín, que consolida la 5ª entrega del director con el BNE.

Al finalizar la interpretación, la fiesta continuó en el Ambigú del Teatro, en el que se reunieron los más de cien asistentes.

Entre ellos, no podían faltar los fundadores de DataCentric, Antonio Romero padre y Antonio Romero hijo que, junto con todo el equipo comercial, disfrutaron de la presencia de Antonio Najarro y sus bailarines, en un ambiente relajado donde pudieron así felicitarle en persona por tan magnífica actuación.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir