Eventos y Formación

Evento Day celebra su 12ª edición con una gran fiesta de networking

Evento Days centra su tema central en la metamorfosis en su 12ª edición

Los días 4 y 5 de julio se celebró en el Pabellón 2 de IFEMA Madrid la 12ª edición de evento Days, el gran meeting point que reunió a más de 2.000 profesionales del sector de los eventos

evento days

Todo evento tiene un objetivo principal y el de evento Days era hacer que los profesionales del sector de meetings & events salieran de la feria sintiendo el cambio que habían conseguido. Un meeting point para el sector, cuyo paraguas fue el tema de Metamorfosis, inspirando a expositores, proveedores, organizadores y agencias a llevar esta industria y sus eventos a un siguiente nivel.

La feria estrenó este 2018 los premios Best Stand Awards, donde se premió a los mejores expositores del recinto en tres categorías: el Mejor diseño fue para Bmotion, la Mejor activación de marca fue para Paraddax y el premio a Mejor social Media se entregó a eventsost (@eventsost).

El meeting point del sector para relacionarse

evento Days también evoluciona. Esta 12ª edición integró una fiesta de networking gigante. En el sector de eventos, las relaciones personales son una pieza clave del éxito; no hay nada mejor de construir y consolidarlas en un ambiente ameno y relajado. “We are Family!”, fue el tema de la fiesta que reunió a todos los apasionados de los eventos para disfrutar de un afterwork organizado por Grupo evento plus y donde los expositores montaron su propia fiesta dentro del stand.

evento Days contó con el apoyo de las principales asociaciones del sector: OPC Spain, MPI, ADEAZA y Site Spain celebraron su asamblea anual o una reunión con sus miembros para verse dentro de la feria, confirmando el status de evento Days como el gran meeting point del sector.

Tecnología al poder

En esta edición de evento Days, tanto organizadores, como expositores y asistentes, contaban con la app del evento, desarrollada por Meetmaps. La App tenía varias nuevas funciones para facilitar la conexión entre los participantes además de dar toda la información relacionada con el evento. Funciones como “Café con” que permitían a los participantes solicitar una cita con otro expositor o asistente, así como Save me que facilitaba el poder escanear los badges y después descargar un Excel todos los  nuevos contactos hechos en el evento, demostraron que la tecnología estaba en las manos de todos los participantes.

Formatos dinámicos para ayudar a los participantes a descubrir y conectar

En evento Days 2018, se estrenó por primera vez la gamificación, un juego que unía la tecnología al concepto de la feria para que el asistente viviera todas las experiencias que el meeting point ofrecía. Además, se realizaron actividades en formatos dinámicos como los Walking Tours -visitas guiadas por temas-, Speed Networking -como las citas rápidas para encontrar pareja, pero aplicadas a hacer contactos profesionales– y los Elevator Pitch de los expositores –mini presentación de un minuto para enganchar a la audiencia-, entre otros.

El programa formativo incluyó temas como copywriting con neuroeventas; claves para la eficiencia personal; la sesión “los jóvenes definen su futuro” donde un grupo de jóvenes debatieron sobre los cambios que definirán el recorrido del sector eventos en los próximos años; “Qué podemos aprender de los eventos del sector tech” con la participación de responsable de eventos en Dell, Cisco, Sage y Salesforce; y “Dímelo a la cara”, un debate entre agencias, cliente corporativo y proveedores, con el fin de mejorar las relaciones y experiencias en el sector.

evento Days evolucionó

Esta edición dio paso al concepto de festival, Grupo evento plus quiere que evento Days sea y se considere como la plataforma en la cual transcurren muchos eventos, acciones promocionales y experiencias de marca, tal y como demostró este año.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir