líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Evento de medios “Global Adtech”

Eventos y FormaciónGlobal Adtech

Tercera edición del festival Global Adtech

Evento de medios “Global Adtech”

Smart, Liveramp, ID5, Gameloft, HUMAN, Showheroes, BCN, JW Player y Reach PLC anuncian un festival de medios y publicidad virtual “glocal”.

Tras los exitosos eventos virtuales Summer Adtech y Winter Adtech del año pasado, varios actores de la industria de medios digitales y publicidad se han unido para lanzar la tercera edición del festival. Organizado por Smart en asociación con Liveramp, ID5, Gameloft, HUMAN (antes WhiteOps), Showheroes, BCN, JW Player y Reach PLC, el Global Adtech Media Event se llevará a cabo del 7 al 10 de junio de 2021 y será accesible en línea para todos.

Si bien los viajes internacionales y la posibilidad de vernos en persona aún son inciertos, la industria de la publicidad digital continúa innovando. A medida que la industria avanza, los pares de la industria deben reunirse para discutir los desafíos y oportunidades que están impactando a los anunciantes, publishers y otros actores de la tecnología publicitaria.

El evento de medios Global Adtech entra en una nueva dimensión al presentar las tendencias del mercado a través de perspectivas tanto globales como locales con una serie de más de 25 mesas redondas, ya sea en inglés o en idiomas locales. Expertos de la industria que representan a las Américas, EMEA, LATAM y APAC se unirán para debatir sobre identidad, programática, CTV y más.

Para mantenerlo divertido y ayudar a reforzar las conexiones personales entre clientes, socios y amigos, Smart, BCN, ID5, JW Player, Gameloft, HUMAN (anteriormente WhiteOps), Liveramp, Reach PLC y ShowHeroes darán la bienvenida a la audiencia de todo el mundo en sus buses privados virtuales, botes, globos aerostáticos, jets y submarinos.

Si bien la mayoría de los temas de nuestra industria se tratan a nivel global, ya no es posible ignorar que las regulaciones, culturas, prácticas y organizaciones locales influyen de manera única en cada mercado. El evento de medios Global Adtech tiene como objetivo reflejar la diversidad del panorama de la publicidad digital y satisfacer las preocupaciones de cada jugador en el campo. Estamos muy contentos de que, una vez más, los socios estén ansiosos por unirse y de que haya un fuerte espíritu de colaboración. ¡Disfrútelo todo desde su hogar u oficina con su pasaporte adtech y su almohada de viaje! » comenta Arnaud Créput, CEO de Smart.

Accede a la inscripción, el programa actualizado, la agenda y los oradores de este festival cooperativo aquí.

Nota de prensa.

La Red de Diseño del Foro de Marcas impulsará el diseño como elemento competitivoAnteriorSigueinteParnaso realiza la campaña de La Sociedad Española de Reumatología

Noticias recomendadas