líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

[SOMOS Experiences] y Audi convierten Baqueira Beret en un gran espectáculo visual

Eventos y FormaciónAudi Q4 e-tron.

[SOMOS Experiences] presenta una nueva edición de Audi e-tron Ski Night

[SOMOS Experiences] y Audi convierten Baqueira Beret en un gran espectáculo visual

Redacción

Escrito por Redacción

Más de 200 esquiadores participaron en este descenso nocturno acompañado de juegos de luces, música en directo y un show acrobático.

[SOMOS Experiences], a través del equipo de SOMOS UNIT ELEMENTS, ha vuelto a colaborar con la firma Audi para celebrar una nueva y espectacular edición de Audi e-tron Ski Night, un encuentro en el que más de 200 esquiadores participaron a finales del mes pasado en un descenso nocturno histórico junto al Audi Q4 e-tron. Utilizaron bastones especiales equipados con luces LED para iluminar la estación de esquí Baqueira Beret mientras se deslizaban por la nieve a lo largo de 5 kilómetros y 1.000 metros de desnivel siguiendo la estela de 10 guías equipados con trajes completamente iluminados.

Desde SOMOS este año querían crear un evento más exclusivo, de ahí que se redujese el aforo, solo se podía asistir con invitación tanto a las actividades como a la cena con fiesta final que se celebró en el Moet Winter Lounge de Orri. Además, se sorprendió a los asistentes con un show final en el que esquiadores profesionales con trajes led saltaban e interactuaban junto al gran protagonista de la noche, el Audi Q4 e-tron, realizando una espectacular coreografía sobre una pista de esquí. Estas pericias estuvieron acompañadas de un espectáculo de luces que recrearon una aurora boreal mediante humo, luces y efectos láser. Una puesta en escena que puso de manifiesto varias de las características del nuevo modelo: su carácter innovador y tecnológico y su apuesta por lo último en iluminación.

La mayor dificultad desde el punto de visto de producción de la agencia fue adaptarse a las muy adversas condiciones meteorológicas con frío y niebla que dificultaba muchísimo el montaje nocturno y hacía en realidad complicado realizar correctamente los ensayos del show.

El montaje comenzó una semana antes con la preparación de la pista y el salto, y dos días antes del evento se realizó todo el montaje audiovisual, con la dificultad de no interferir en la operativa de pistas de la estación durante un fin de semana que registró récord anual de ocupación y esquiadores. Por parte de SOMOS participaron más de 60 personas de STAFF entre técnicos de audiovisuales, montadores, guías esquiadores, regidores y personal de la agencia.

El SUV eléctrico Audi Q4 e-tron tuvo el papel más destacado de esta acción gracias a un show de esquiadores profesionales de esquí que volaron entre los coches por medio de rampas de salto con proyecciones LED. En el evento participaron freestylers y esquiadores profesionales de la mano de la marca Salomon.

SOMOS, fruto de la fusión en 2020 de tres agencias referentes en el mundo de los eventos (EDT Eventos, Efímero y Unit Elements), concentra ahora su actividad en una nueva arquitectura de marca, que bajo el paraguas SOMOS queda integrada por SOMOS EDT, SOMOS UNIT ELEMENTS, SOMOS EFÍMERO, además de dos nuevas unidades de negocio: SOMOS COMUNICATIONS y SOMOS DIGITAL.

Nota de Prensa.

 

Interbrand Madrid presenta su último producto de la mano de RepsolAnteriorSigueinte¿Cómo influyen los cambios del entorno online en el sector educativo? Outbrain responde

Contenido patrocinado