Eventos y Formación

¿Evento navideño a la vista? Celébrelo al más puro estilo televisivo en plena Gran Vía madrileña

Atresmedia CaféLos eventos de empresa tienen estas Navidades un sabor exquisitamente diferente gracias a Atresmedia Café. Ubicado en el número 55 de la Gran Vía madrileña y rodeado de cines y teatros, este espacio de más de 1.500 metros cuadrados cuenta con diferentes zonas para todos los gustos: zona de restaurante, zona de lounge y barra, y espacio Neox Kids.

Atresmedia Café pone a disposición de sus clientes distintas opciones de menú tanto en banquete como en cóctel, after work, vino español, copas y barra libre. Además ofrece a las empresas la posibilidad de aderezar sus eventos con espectáculos creados ad hoc, animación durante el acto, DJ, medios audiovisuales y personalización de pantallas y escaleras con la imagen y logo de la marca en plena Gran Vía de Madrid.

En este incomparable marco, corazón de la capital madrileña, los asistentes a los eventos organizados por Atresmedia Café pueden hacerse, por ejemplo, simpáticas fotos en el “croma” con los platós televisivos de Atresmedia como telón de fondo.

Acompañados de múltiples opciones de customización, los eventos de Atresmedia Café son perfectos tanto si lo que se busca es una cena entre compañeros de trabajo o una fiesta por todo lo alto.

Por otra parte, Atresmedia ofrece ya a sus clientes la posibilidad de reservar el menú de Nochevieja creado por el prestigioso asesor gastronómico Diego Ferrer. Se trata de un menú degustación de 8 platos amenizado con el mejor swing navideño de la mano de David Sancho, uvas, cotillón y fiesta posterior con DJ invitado.

nochevieja2

Para más información sobre los eventos navideños de Atresmedia Café, haga clic aquí o escriba un email a [email protected].

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir