líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un evento para todos los amantes de los cócteles

Distrito Agencia organiza junto al centro comercial Sexta Avenida un encuentro para los amantes de los cócteles, basado en una clase magistral impartida por el 29 veces campeón de la categoría, Emilio Vivanco y Matías Roure, el famoso Barman del programa de TV «First Dates».

En el evento, que tendrá lugar el 3 de marzo a las 18:30h, cada uno de los de los anfitriones preparará tres cocteles para que los asistentes puedan disfrutarlos. Junto con la degustación, podrán aprender consejos sobre los mejores maridajes para éstos.

Además los que acudan, recibirán como regalo una coctelera de la acción hasta agotar existencias.

El objetivo del centro comercial es crear un auténtico espacio afterwork para familias, ya que los niños también podrán disfrutar de un taller de zumos impartido por la bloguera gastronómica Celina Lozano.

Para que la jornada se desarrolle en un ambiente distendido, los organizadores han vinculado el evento a la Kitchen Community: un local que cuenta con unas instalaciones adaptadas para el desarrollo de la velada con una atmósfera especial para que los asistentes puedan poner todos sus sentidos en disfrutar de la experiencia.

Nota de prensa

 

La edad de los bebés es la mejor para aprender inglésAnteriorSigueinteLos 5 libros más recomendados por emprendedores a emprendedores en 2017

Contenido patrocinado