Eventos y Formación

EVENTOCLICK.COM, PLATAFORMA DE PROMOCION DE TARRAGONA CONVENTION BUREAU

Nota de Prensa:

Tarragona Convention Bureau ha renovado su acuerdo con Eventoclick.com para la promoción y publicidad de todos los servicios, instalaciones y restaurantes de TCB. Este acuerdo confirma la confianza mutua depositada entre ambas organizaciones, así como el interés de promocionar la ciudad de Tarragona como destino excepcional para la realización de eventos.

Los objetivos de este acuerdo son, por un lado, promover el intercambio de experiencias e información entre todos los agentes que forman el sector turístico en Tarragona y, por otro lado, realizar la promoción conjunta tanto nacional como internacional de dicho municipio.

De esta manera, Eventoclick.com pone al servicio de todos sus usuarios registrados la información sobre los lugares más idóneos a la hora de realizar un evento, dependiendo del número de asistentes y la capacidad hotelera requerida.

El clima, una amplia oferta hotelera de calidad, excelentes comunicaciones a tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Barcelona, así como modernas instalaciones, entre las que destaca el Palau Firal i de Congresos hacen de Tarragona el lugar idóneo para la realización de eventos.

Tarragona Convention Bureau pertenece a Spain Convention Bureau (SCB), entidad sin ánimo de lucro que agrupa en la actualidad a 41 ciudades de congresos. Se constituyó en 1984 en el seno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), como una sección especializada dentro de la Comisión de Turismo, con la denominación de Sección Española de Ciudades de Congresos. El nombre de Spain Convention Bureau es la marca comercial utilizada en las acciones promocionales de cara al mercado de congresos y reuniones.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir