Eventos y Formación

EVENTOCLICK ENTREGA EL PREMIO SIMPATÍA EN LA COPA SOLIDARIDAD-TROFEO BS SPORTS & ENTERTAINMENT

Nota de prensa:

El Club de Golf del RACE acogió la tercera edición de la Copa Solidaridad-Trofeo BS Sports & Entertainment, torneo de golf que enfrentó a futbolistas con jugadores de baloncesto.

En el marco del torneo, que se celebró en un ambiente distendido y de buen humor, Eventoclick hizo entrega del premio a la Simpatía, que recayó en el jugador del Real Madrid, Júlio Baptista.

El equipo de futbolistas, capitaneado por Isidoro San José, se proclamó campeón del torneo, imponiéndose al de baloncesto, encabezado por José Luis Llorente, por 11 ½ contra 6 ½.

De hecho, los futbolistas se han hecho por tercera vez con el trofeo, que en esta ocasión estuvo realizado en cristal especialmente por Perodri, representando una V de victoria con una bola de golf.

Ferran Martínez, ex jugador de baloncesto y director de BS Sports & Entertainment, la división del Banco Sabadell promotora del torneo, hizo entrega del trofeo a Isidoro San José y le advirtió que “el año que viene, como soy patrocinador, te pediré que me apuntes a tu equipo y jugaré con vosotros los futbolistas, si no, veo que va a ser imposible ganar alguna vez”.

Por su parte, Javier Huergo, director general de Eventoclick que participó como empresa organizadora, hizo entrega del premio a la Simpatía al futbolista Baptista, quien lo recibió con una amplia sonrisa.

Otros premiados fueron el futbolista Alfonso Pérez que se llevó un lingote de oro de Superefectivo por dejar la bola más cercana a la bandera en el hoyo 17; Toñín Llorente ganó un putter que le regaló “a Antonio Martín porque no debe tener ese palo ya que no mete ni una”; Maluenda consiguió un driver y se lo cedió “a José Manuel Beirán, porque el suyo ¡es de 1976 y va siendo hora de que cambie de palo!”.

Al finalizar el acto de entrega de premios, Juan Antonio Villanueva, Director de Comunicación de Madrid 2016, nombró “Mensajeros de la Candidatura Olímpica” a todos los participantes, quienes lucieron la camiseta para hacerse una foto de familia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir