Eventos y Formación

Eventoferia 2010 cambia de ubicación y fechas

Nota de prensa:

Gracias a la excelente acogida por parte de las empresas participantes, Eventoferia 2010, cambia de ubicación y fechas. La cita será en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid los días 16 y 17 de junio.

En esta nueva ubicación, con más de 4.000 m2, las más de 100 empresas expositoras tendrán mayor espacio para mostrar sus productos a los clientes y visitantes que acudan en esta feria.

A esta feria asistirán los mejores profesionales del sector de eventos, ferias, congresos y exposiciones y se presentarán las últimas novedades tecnológicas y los productos y tendencias más recientes en un mismo espacio exclusivo. También estarán presentes diferentes Instituciones Públicas, apoyando, como en anteriores ocasiones, al sector de los eventos y congresos.

Eventoferia es el punto de encuentro nacional de los organizadores de eventos y sus proveedores. Nació con la filosofía de ser un gran foro de referencia para todos aquellos directivos que coordinan los eventos dentro de su empresa, así como para las agencias y consultoras que prestan este servicio. Su objetivo: crear un referente dentro del sector del marketing relacional y consolidarse como punto de encuentro de referencia del sector eventos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir