Eventos y Formación

La personalización de 2boca2 es una de sus ventajas que los clientes más agradecen

Eventos que crean experiencias en el cliente, la apuesta de la empresa 2boca2

2boca2 Catering organiza eventos y actos, tanto íntimos como de empresa, adaptándose a las necesidades de los clientes y a sus gustos, sin que estos tengan que preocuparse de nada más

Eventos que crean experiencias en el cliente, la apuesta de la empresa 2boca2Los eventos de empresa están ganando más importancia que nunca, y si ya son con catering incluido, su éxito es muy alto. Una de las principales ventajas de la celebración de estos es la gran imagen corporativa que muestran de las diferentes compañías que los celebran. Sin embargo, no es tan fácil organizar un acto de este tipo, y hace falta contar con los servicios de una empresa especializada en ello.

Todo marketero y empresario debe saber que una de las claves de acercarse a los clientes es regalar experiencias, y por ello los eventos son imprescindibles. El consumidor recuerda lo que una marca les hace sentir, y por esta razón, todas las actividades organizadas por una compañía deben ser únicas y especiales.

En este sector la improvisación no es buena, pues la organización es una clave que, si no se realiza del modo adecuado, pone en relieve el inicio de los fallos y nervios. Por esta razón, no cualquier persona puede realizar un evento a la medida. Conocimientos de protocolo, del mercado de proveedores, del sector en el que se realiza el congreso, contactos, una mente organizada, don de gentes, conocimiento de idiomas, buena formación, entre otras características, son algunas de las muchas cualidades que estos profesionales deben poseer.

Pero… ¿por qué contratar a dos empresas diferentes para la organización de estos actos, una de eventos y otra de catering, si podemos contar con ambos servicios al contratar a una sola? 2boca2 Catering es una empresa especializada en todo tipo de eventos (tanto personales o como profesionales), y de catering.

Bajo el lema “Interpretamos y damos forma a tus sueños”, esta empresa de eventos y catering sabe que lo que las personas quieren es que ese día sea perfecto. “Nuestro cliente es aquel que cuida mucho la imagen de su marca, y que entiende que cualquier gesto relacionado con ella, como puede ser la elección de un catering, es sumamente importante”, ha explicado José Manuel Rodríguez, gerente y director de marketing de la empresa.

Las experiencias no se pueden conseguir sin una buena atención personalizada, y en 2boca2 Catering saben bien de ello. Así, para esta empresa es muy importante saber escuchar e interpretar lo que cada cliente desea, adaptándose a sus necesidades, deseos y presupuesto, con el objetivo de que el resultado sea el soñado, algo inolvidable.

España es uno de los países en los que más eventos y congresos de empresa se realizan, según el ICCA (Internacional Congress and Convention Association). Así, ¿qué mejor opción que contratar a empresas como 2boca2 Catering, totalmente especializadas en un sector con tanta importancia en nuestro país y en todo el mundo?

Desde actos íntimos a eventos de empresas

Celeridad, profesionalidad, cordialidad o amabilidad son algunos de las características más destacadas de los profesionales de esta compañía que ofrece a sus clientes toda la confianza posible, con resultados innegables.

Sin duda, cada evento tiene su propio procedimiento, no solo dependiendo de la temática, pues no es lo mismo un evento para una empresa que para un acto familiar o íntimo como puede ser una boda, sino también según los gustos y la personalidad del cliente. En este aspecto 2boca2 Catering no se pone límites y organiza desde los actos más personales, hasta las conferencias y congresos más destacados de importantes compañías.

Por ello, la empresa de eventos y catering cuenta con distintas alternativas para cada uno de los diferentes eventos, entre los que se puede elegir la opción que más se acerque a lo que se busca. ¡Todo un lujo al alcance de todo el mundo para sorprender a invitados, familiares, amigos o compañeros!

Además, la compañía permite a sus clientes olvidarse de todo, pues posee su propio equipo de producción, transporte y equipamiento. De hecho, incluye un Personal Planner para la personalización y el cuidado de cada uno de los detalles del evento. Pues el diseño es algo a lo que hay que prestar mucha atención en estas celebraciones, pues cada acto debe ser distinto a los demás y, como tal, se debe tratar de manera única. Destaca también el buen servicio que ofrece por toda España, pues 2boca2 Catering no tiene tampoco límites geográficos dentro de nuestro país.

“2boca2 es diferente al resto de empresas porque cuenta con su propio centro de elaboración, y ofrece un servicio de gran calidad al alcance de todos formado por un gran equipo de profesionales capaces de llegar a cualquier localidad o provincia. Su calidad, atención y flexibilidad hacen que sea una de las mejores opciones en el gran día”, ha destacado el gerente.

Catering de calidad para eventos de calidad

Eventos que crean experiencias en el cliente, la apuesta de la empresa 2boca2

Respecto a las opciones de catering de 2boca2, sus elaborados platos y menús son diversos, todos ellos, además, de gran calidad. Porque de nada sirve un catering si lo que ofrece no cuenta con la calidad adecuada. En 2boca2 saben que sus clientes son lo principal, y por ello les cuidan, creando eventos de ensueño, con la mejor comida jamás imaginada.

Así, ofrece una oferta gastronómica con la que los chef sorprenden a todos los asistentes, combinando las líneas vanguardistas con la cocina más tradicional. De hecho, la mayoría de aquellos que prueban una vez un evento organizado por esta compañía repiten con la misma empresa organizadora en el siguiente acto. ¡No hay más que comprobarlo en las opiniones de anteriores clientes de la empresa!.

“Recuperamos constantemente recetas tradicionales y las adaptamos a los gustos actuales”, han explicado desde 2boca2, donde la personalización y la flexibilidad es indispensable, una empresa creada y pensada por y para el cliente, con profesionales que disfrutan de lo que hacen, algo que queda completamente reflejado en su trabajo diario.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir