Eventos y Formación

Éxito absoluto en la primera edición del afterwork InfiniteVent Community en Madrid

El afterwork InfiniteVent Community logra un éxito rotundo en su primera edición en Madrid que se celebró el pasado 26 de enero 2017 en el espacio LANAU Espacio Creativo organizado por la agencia de eventos InfiniteVent Experience.

En esta primera edición la emprendedora Gladys Cali, antigua responsable de eventos de Apple España impartió un taller sobre técnicas de comunicación y tips para hacer tu elevator pitch.

El objetivo es poder organizar al menos una edición bimensual en la capital en diferentes espacios de coworking para dar a conocerlos entre los asistentes.

El evento es totalmente gratuito y ofrece un formato rompedor. Al empezar se ofrece cerveza y palomitas gratis a todos los asistentes para empezar a relajarse después de una jornada larga de trabajo. Luego continúa con una presentación de media hora de un ponente invitado que puede hablar de temáticas como innovación tecnológica, habilidades de comunicación, liderazgo y marketing digital entre otros temas. Después de la master class se organizan juegos y actividades para que los asistentes interactúen entre ellos e intercambien tarjetas de visita.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir