Eventos y Formación

Éxito de la 2ª edición de Mobile Summer

Éxito de la 2ª edición de Mobile Summer El pasado 11 de julio finalizó la 2ª edición de Mobile Summer, tres jornadas en las que, a través de diversas disciplinas, hemos podido profundizar en el sector del Mobile Marketing. Mobile Summer es una iniciativa gratuita de Mobile Business School en su afán por acercar el sector del móvil a todos los profesionales del marketing, ya sean anunciantes o agencias.

Las tres sesiones tuvieron lugar en las oficinas de Mobile Dreams Factory finalizando con un networking en la terraza de la mano de Mahou, que invitaba a los asistentes a disfrutar de unas exclusivas Mahou Super Premium.

En esta segunda edición han participado especialistas del sector. La primera invitada fue Susana Voces, directora de ventas de Ebay, que explicó a los asistentes los beneficios del m-Commerce, así como su crecimiento en los últimos años. Alex Pallete se encargó de la segunda sesión, con un título tan llamativo como “¿Qué pasa cuando los publicitarios dejan de hablar y empiezan a hacer?”. La jornada de clausura corrió al cargo de Alberto Benbunan, cofundador de MDF, y centró su exposición en Mobile Retail.

Tras el éxito del año pasado, en esta edición ha aumentado el número de visitantes. La última jornada rondó el 100% de asistencia de los inscritos, demostrando el gran interés que el mobile tiene entre los especialistas del sector.

Mobile Dreams Factory, de la mano de la Mobile Business School, pretende continuar con su labor evangelizadora.Por este motivo, ya se están organizando otras sesiones formativas para el mes de septiembre.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir