Eventos y Formación

ÉXITO ROTUNDO EN EL II TROFEO DE OPTIMEDIA

Nota de Prensa:

Por segunda vez en España, la Agencia de Medios OPTIMEDIA celebró el pasado jueves 17 de junio el II Trofeo Optimedia, en La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo. Torneo en el que los clientes, medios y amigos de esta Agencia , pudieron disfrutar de una espléndida jornada de golf.

Un total de 89 jugadores, compitieron bajo la modalidad Stableford Individual Handicap en este campeonato, dotado con numerosos premios, como los especiales al Drive más Largo, obtenido por D. Bernardo Campos, de la Agencia Arpa; y al Golpe más cercano a la Bandera, obtenido por D. Manuel García, de Publiespaña, o los premios para los tres primeros clasificados de cada una de las dos categorías. Siendo el primer clasificado de la 1ª Categoría D. Javier Petreñas, de RACE, con 41 puntos, el segundo clasificado D. Alessandro Piotti, de Antena 3, con 38 puntos y el tercer clasificado D. Alfonso Araluce, de Altadis, con 37 puntos; y recayendo el premio al primer clasificado de la 2ª Categoría en D. Manuel García, de Publiespaña, con 43 puntos, el segundo clasificado D. Guillermo Hernández, de Optimedia, con 40 puntos, y el tercer clasificado D. Rafael Serrahima, de Grupo Zeta, con 39 puntos.

Durante la entrega de premios celebrada en el Salón del Club, con directivos del equipo Optimedia como maestros de ceremonias, y a la que asistieron más de 250 personas entre participantes e invitados, se ofreció un cóctel y un magnífico sorteo de numerosos y variados regalos, como dos viajes a Marbella, una cámara digital, entradas de fútbol, o diverso material de golf.

El éxito del torneo quedó patente en el gran poder de convocatoria que ha tenido este II Trofeo, y el buen ambiente de diversión que reinó tanto en la competición como en la entrega de premios, con lo que podemos decir que Optimedia consiguió con creces su objetivo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir