Eventos y Formación

EXPERIAN CO-PATROCINADOR EN EL CIT 2004

Experian consolida su posición como la compañía internacional de soluciones globales de información siendo co-patrocinador del CIT 2004 y presentando su empresa en el stand 11 del Congreso.

La compañía presentará las soluciones para operar en entornos multi-canal, que permiten llevar a cabo e-business seguro y rentable, y desarrollar las más avanzadas estrategias CRM (Gestión de las Relaciones con los Clientes) para establecer sólidas y duraderas relaciones one-to-one con los clientes.

La VII Exposición y Congreso Internacional de Tarjetas, Medios de Pago y Seguridad, se celebra los días 2, 3 y 4 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.

CIT´04 contará con 50 profesionales del sector nacional y 6 expertos internacionales de reconocido prestigio. IIR España organiza este Congreso que reúne las experiencias y proyectos pioneros de lanzamiento y explotación de tarjetas de fidelización

Los premios CIT: GOLDEN CARD serán ofrecidos por IIR España el 3 de marzo, premiando a los profesionales que cada día aplican las tecnologías más innovadoras y desarrollan nuevos productos para los distintos medios de pago.

Para ampliar más información acerca del CIT 2004, visita su página web: www.iir-cit.com

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir