líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EXPERIAN: MEJOR EMPRESA DEL AÑO EN REINO UNIDO

Nota de Prensa:

Experian, la compañía global de soluciones de información, fue premiada el pasado 11 de noviembre en la ceremonia celebrada en Londres con el galardón de Mejor Empresa del Año en el Reino Unido. Este galardón reconoce su excepcional trayectoria financiera, un fuerte crecimiento, estrategias innovadoras y su posición de liderazgo en el sector.

Anunció el premio el editor de Empresas y Economía de las noticias Sky News, Michael Wilson, quien comentó: «Experian ha mostrado un espíritu revolucionario, brindado soluciones pioneras en el sector de primera clase y se ha convertido en una verdadera institución».

El galardón fue recogido por John Saunders, Chief Executive de Experian Internacional, quien dijo: «estamos encantados de recibir el premio que reconoce los logros de todos los que formamos Experian, no solo en este último año, sino durante mucho más tiempo. Experian ha construido su éxito y reputación gracias a su innovación, su orientación al cliente y su fuerte ética profesional. Todos los que formamos Experian podemos estar muy orgullosos de este premio».

Los premios fueron descritos como los «Oscars de la industria británica» por el Ministro de Economía, Gordon Brown que comentó: «Felicito a cada uno de los presentes en esta noche. Estos premios aplauden lo mejor de la industria británica»

Los «National Business Awards» son los premios independientes más prestigiosos en el Reino Unido y reconocen las mejores empresas de la industria británica. Todas ellas demuestran unos altos niveles de calidad, liderazgo y una ejemplar ética profesional. John Allwood, Vicepresidente Ejecutivo de Orange Reino Unido, patrocinador de estos premios dijo » Los ganadores en cada una de las categorías son un ejemplo para la industria británica».

 

INVESTIGACIÓN DE MEDIOS: ENTRE APAGONES Y EFECTIVIDADAnteriorSigueinteHAVAS Y ARNOLD WORLDWIDE PARTNERS ANUNCIAN UNA GRAN OPERACIÓN EN ESPAÑA

Noticias recomendadas