Eventos y Formación

Experience Fighters anuncia los ponentes confirmados para 2018

Experience Fighters anuncia sus fechas para la 5º edición del evento

Experience Fighters anuncia sus fechas para la 5º edición del evento

Experience Fighters 2018 es la 5º edición del único evento que reúne en España a los principales expertos en user experience, customer experience, strategic design, service design e innovación.

Con esta cita, los organizadores han dado un nuevo impulso al evento, que viene cargado de novedades. Para empezar, la nueva sede, en el Auditorio de Mutua Madrileña, con más aforo y nuevas áreas de conectividad y networking para los asistentes.

Pero donde Experience Fighters demuestra realmente su ambición, es en la selección de unos ponentes que hablarán por primera vez en España, y que vienen de compañías de la talla de R/GA o Heart & Power. Por supuesto, al escenario de #EXF18 también se subirán los mayores expertos nacionales de cada una de las disciplinas.

Durante dos días los asistentes tendrán una apretada agenda, repleta de charlas de inspiración, case studies y contenidos relacionados con todo lo que está pasando en el mundo de la creación de experiencias y, sobre todo, con todo lo que está por venir.

Éstos son algunos de los ponentes confirmados para la edición de 2018:

Nick Coronges, EVP, Global Chief Technology Officer, R/GA, NYC
Roberto Verganti, Professor of Leadership and Innovation, Milan
Cyrus Vantoch-Wood, Creative Director and Owner of Head, Heart & Power
Jen Heazlewood, Creative Director, Head of Experience Design, R/GA, London
Lorraine Tobias, Digital Strategy & Product Development Specialist, Vermont Area, USA
Julio Obelleiro, Creative entrepreneur & Co-Founder and CEO at Wildbytes, Madrid

A lo largo de los próximos meses, la organización irá dando a conocer al resto de los speakers, confiando en el éxito absoluto de una convocatoria que se define como “el lugar de encuentro para los que luchan por seguir sorprendiendo a un mundo que ya se ha acostumbrado a lo increíble”.

Las entradas en modalidad “Early Bird” ya están a la venta en la landing page de Experience Fighters con un 30% de descuento para compras hasta el 5 de marzo.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir