Eventos y Formación

Experimente un mundo de nuevas dimensiones en el Sónar 2017 con #AbsolutNewDimensions

Con la llegada del calor queda inaugurada oficialmente la temporada de festivales. Aquellos eventos que nos marcan de una manera especial en nuestra vida. Puesto que nos ofrecen la oportunidad de escuchar en directo a nuestros artistas favoritos, así como conocer a gente procedente de todo el mundo enriqueciéndonos culturalmente.

Es difícil resumir con pocas palabras lo que un festival puede suponer para una persona, pero si tendríamos que definirlos gráficamente, optaríamos por una explosión de colores sin márgenes ni límites. Una imagen como la que Absolut ha diseñado para su nuevo proyecto #AbsolutNewDimensions, que se materializará en tres instalaciones ubicadas dentro del marco de uno de los festivales más importantes de España.

Hablamos del Sónar, el festival de música electrónica, creatividad y cultura contemporánea que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de junio en Barcelona. Una cita que tiene la capacidad de aglutinar a artistas tan diferentes como la nueva promesa del Dancehall Bad Gyal o la cantante experimental islandesa Björk.

Una mezcla de estilos musicales, actividades y artistas que produce una auténtica explosión de creatividad y cultura. Una idea que se corresponde con el sueño de Absolut de generar un futuro mejor donde poder conectar con los demás, sin la existencia de ningún tipo de barreras.

Muestra de la gran diversidad de actos que tendrán lugar en este festival, es la división que establece en tres áreas: Sónar de Día, Sónar de Noche y Sónar+D.  Zonas para las que Absolut ha creado diferentes espacios de experiencias sensoriales.

De esta manera, en el Sónar de Día podremos disfrutar de una instalación inmersiva de luz, color, espacio y niebla, que nos sumergirá en un nuevo mundo de sensaciones cromáticas. Mientras que, en el Sónar de Noche, nos esperará una estructura tridimensional en la que se emitirá la obra de Joan Guasch a 4 caras, además de un moderno y sofisticado Cocktail Bar. Sin embargo, para conocer la sorpresa que tiene preparada Absolut para el área Sónar+D, todavía tendremos que esperar un poco más.

Aunque con la información que ya tenemos, no es difícil imaginar que se tratará de un espacio único y lleno de sensaciones. Así que si tiene pensado acudir a uno de los festivales más importantes del panorama internacional no se olvide de visitar las instalaciones de #AbsolutNewDimensions. Zonas de nuevas dimensiones que le ayudarán a trasladarse a un mundo de color, sentimientos y sensaciones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir