Eventos y Formación

Expo E-commerce reúne a más de 80 empresas especializadas en comercio electrónico

Expo E-commerce reúne a más de 80 empresas especializadas en comercio electrónicoMañana abres sus puertas en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la primera edición de Expo E-Commerce España, el mayor Salón-Congreso de comercio electrónico en nuestro país.

El sector e-commerce está en pleno auge, algunos expertos apuntan a que en la actualidad la demanda de compradores online es muy superior a la oferta de servicios en nuestro país. Actualmente, 9 millones de compradores online realizan compras a través de internet de forma habitual y las empresas están dándose cuenta de ello. El sector online se presenta como una gran oportunidad de mercado en tiempos de crisis y está previsto que España sea el tercer país de Europa con más incremento de ventas online. Empresas nacionales como Privalia y BuyVip son claros ejemplos del éxito del comercio electrónico y muchas iniciativas actuales provienen de grandes empresas que también quieren iniciarse en este sector.

Ante esta situación de mercado era necesario la creación de un evento que ayudara a la dinamización del sector en España y ofreciera un punto de encuentro a las empresas para que pudieran obtener información, contactos y servicios para iniciar su actividad online y/o optimizar sus ventas. Empresas como Inditex, BBVA, El Corte Inglés, Vueling, FNAC, entre otras, son empresas que apuestan por el sector y ya se han inscrito gratuitamente como visitantes la feria.

El evento cuenta ya con más de 7000 visitantes y se divide en una zona de exposición donde participan más de 80  proveedores de servicios y una zona de congreso donde se ofrecerán más de 60 ponencias y mesas redondas con profesionales y expertos del sector. Además, la feria consta de una zona Startup, donde se ofrece información y servicios a empresas que empiezan su proyecto online y los E-commerce Awards, premios a las mejores tiendas y proveedores online.

Para más información: http://expo-ecommerce.com

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir