Eventos y Formación

EXPO RECLAM 2007 ABRE SUS PUERTAS A PROFESIONALES DE TODA EUROPA

Nota de Prensa:

El salón Expo Reclam vuelve a ser, entre el 31 de enero y el dos de febrero de 2007, el centro de atención del sector del regalo publicitario y promocional. Con una creciente presencia internacional, en su 19ª convocatoria cuenta con la presencia -en el recinto ferial de la Casa de Campo madrileña- de 288 expositores directos, que en conjunto representan a más de ochocientas empresas del sector. E

n esta ocasión, la entrada principal al certamen se sitúa en el Pabellón de La Pipa, reservándose un segundo acceso por el Pabellón de Cristal solo para visitantes prerregistrados.

Volviéndose a ubicar Expo Reclam 2007 en los Pabellones Cristal y La Pipa del madrileño recinto ferial de la Casa de Campo, un total de 288 firmas del sector ocupan 11.752 m2 netos –cerca de 25.000 m2 en el caso de contar la superficie en bruto-. Por su procedencia, destacan los expositores españoles (234, que suponen un 81,25% del conjunto), aunque sigue aumentando la participación de proveedores extranjeros, que ya casi ascienden a una quinta parte del total (en esta edición son 54, provinentes de 11 países del entorno europeo)

A través de otras delegaciones nacionales del grupo organizador, Reed Exhibitions, se ha fomentado la participación de compañías extranjeras -en especial de Italia, nación que estará representada con 19 stands-. Siguiendo un orden basado en el número de expositores del resto de países, también se encuentran firmas portuguesas (10), alemanas (7), francesas (4), así como inglesas y turcas (tres de cada país). Además, exponen compañías belgas, holandesas y suizas (dos en cada caso), así como una firma danesa y otra de Polonia.

Una novedad destacable de Expo Reclam 2007 es la obtención de la categoría de Feria Comercial Internacional, logrando que sus expositores disfruten de ventajas aduaneras y fiscales. Tres días de intensa actividad comercial van a permitir que quienes acuden a Expo Reclam 2007 cierren importantes acuerdos no solo para la próxima temporada veraniega, sino también para el resto del año. A lo largo de sus casi dos décadas de existencia, el certamen se ha posicionado como punto de referencia imprescindible para el sector reclamista.

Visitantes profesionales
Por otra parte, antes de abrir sus puertas, la Feria Internacional del Regalo Promocional y Publicitario de España ya ha preacreditado a 7.944 visitantes profesionales. Para este año, el objetivo de los responsables del salón es incrementar en un 6% el número de visitantes, hasta lograr que Expo Reclam 2007 cuente con la presencia de 6.500 profesionales de aproximadamente 3.500 empresas del sector reclamista.

Durante esta edición, y como novedad respecto a pasadas convocatorias, la entrada principal de visitantes a Expo Reclam 2007 se realiza a través del Pabellón La Pipa, que es donde también se encuentran las paradas de autobús –desde la madrileña Plaza de España- y de taxi.

Por otra parte, existe un acceso secundario en el Pabellón de Cristal, que solo pueden utilizar aquellos profesionales que se hayan preacreditado con antelación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir