Eventos y Formación

EXPOCONTAC 07: FORO DE EXPERIENCIAS, TENDENCIAS Y NOVEDADES EN EL MERCADO DE CONTACT CENTER

Nota de Prensa:

El ExpoContact 07 tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Hotel Mirasierra Suites, desarrollado por el Grupo Conecta. A lo largo de las jornadas se analizarán las nuevas perspectivas de futuro y tecnología para la mejora de la gestión, así como los costes en proyectos de Call/ Contact Center. ¿Qué ventajas fiscales se ofrece a las empresas de Contact Center? ¿Qué ayudas y subvenciones propone la administración para la instalación de plataformas en el entorno rural? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene el teletrabajo? ¿Cómo afectará a los contact y call centers la nueva Ley 44/2006 de mejora de la protección de los consumidores y usuarios? Son algunas de las preguntas que intentarán contestar los profesionales que asistirán a este foro que estará dividido en tres paneles.

En el primer panel se tratarán las perspectivas de futuro y novedades para mejorar la gestión de los contact center. El sector de los contact center se ha convertido en uno de los sectores económicos con más crecimiento de la economía española. En los próximos años se espera seguir alcanzando porcentajes de crecimiento de dos dígitos, cercanos al 11-12% para este año 2007. El mercado español de contact center cuenta con buenas expectativas de crecimiento y de modernización de las plataformas, gracias a nuevos productos y soluciones que mejoran la atención a los clientes y el grado de satisfacción de los empleados, con puestos de trabajo cada vez más perfeccionados. Las nuevas fórmulas de teletrabajo y las posibilidades de negocio que nos ofrecen las Zonas Especiales de Empleo serán tratadas en las siguientes ponencias para que nuestro negocio pueda crecer en el mejor de los entornos

En el segundo panel se discutirán temas de calidad, excelencia y nuevas tecnologías en el contact center. Los estudios y encuestas corroboran lo que ya auguraban muchos estudios: el año 2007 será el año de despegue de la voz sobre IP (VoIP). La siguiente revolución IP será aquella que conecte a nuestros clientes y nuestros centros de relaciones con clientes a través de Internet y que va a globalizar y cambiar radicalmente la forma en la que atendemos a nuestros clientes. Dilucidar qué nueva tecnología es la mejor para instalar un call center o un contact center es difícil a veces para las empresas, dada la numerosa y variada oferta del mercado. Ayudarles a conseguir la mejor opción es uno de los retos de este encuentro. ¿Sería necesario, además de la nueva legislación, el establecimiento de un Código Ético de actuación?

Y finalmente, en el tercer panel se hablará de contact center integrados y la responsabilidad social corporativa. En el mundo de las nuevas tecnologías existen barreras que impiden que muchos ciudadanos puedan integrarse en la sociedad. Los nuevos CC y Call Center permiten trabajar y acceder a ellos, basándose en nuevas tecnologías, a todo tipo de ciudadanos. Los nuevos CC permiten ofrecer posibilidades de empleo a personas que hasta ahora se veían con alguna limitación. La responsabilidad social corporativa ofrece un valor competitivo a las empresas. Los nuevos conceptos de integración de personas con discapacidad, igualdad de oportunidades y conciliación entre vida laboral y familiar deben integrarse en el mundo de los CC.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir