Eventos y Formación

EXPOMANAGEMENT 2005, CON MÁS DE 20.000 VISITANTES, SUPERA LAS PREVISIONES DE ASISTENCIA

Nota de Prensa:

ExpoManagement 2005 cierra hoy sus puertas cumpliendo sus objetivos de asistencia. En su tercera edición, el punto de encuentro de los directivos ha registrado más de 2.000 asistentes al Congreso y superado los 20.000 visitantes en la zona de Exposición.

Para el presidente del Grupo HSM, empresa organizadora de ExpoManagement, Juan José Nieto, la edición que hoy concluye “ha superado con creces las expectativas de HSM y de los participantes en el encuentro, algo meritorio ya que estas expectativas crecen cada año”. Nieto ha asegurado asimismo que “reunir a los mayores especialistas en management en un único lugar y al mismo tiempo es un verdadero reto, con el que hemos venido cosechando importantes resultados en los últimos años. Sólo espero que las próximas convocatorias de ExpoManagement continúen con la excelente trayectoria iniciada en 2003”

La organización ya ha comenzado a trabajar en la edición del próximo año, que volverá a contar en el Congreso con grandes pensadores y ejecutivos con un significativo papel en su empresa, así como con creadores de tendencias.

La última jornada del Congreso del evento que tiene lugar hoy estará protagonizada por Robert Kaplan, uno de los máximos especialistas mundiales en gestión de costes, Richard Boyatzis, experto mundial en inteligencia emocional y desarrollo de liderazgo, Michael Porter, reconocido mundialmente como la mayor autoridad en estrategia competitiva y competitividad internacional, Spencer Johnson, autor de más de 10 best-sellers en management y Madeleine Albright, ex secretaria de estados estadounidense.

Cinco especialistas en management compartirán hoy sus experiencias

Robert Kaplan, abordará hoy la gestión de costes y performance, destacando aspectos tales como la manera de movilizar a todos los miembros de la organización para crear sinergias, reformular la propuesta de valor y optimizar el performance.

Por su parte, Richard Boyatzis, uno de los líderes mundiales en inteligencia emocional y desarrollo de liderazgo, desvelará los cinco descubrimientos “personales” que alientan al cambio, así como el papel de la inteligencia emocional en el liderazgo.

Michael Porter, reconocido mundialmente como la mayor autoridad en estrategia competitiva y competitividad internacional, hablará sobre estrategia, enfatizando los motivos por los que la mayoría de las compañías carecen de ella o cómo descubrir la correcta.

Spencer Johnson, reconocido mundialmente por su enfoque creativo sobre cambio y comunicación interpersonal, además de por ser el autor de más de 10 best-sellers en management, entre ellos “¿Quién se ha llevado mi queso”, sorprenderá a los asistentes con una ponencia centrada en el cambio personal versus el cambio organizativo y les ayudará a identificar la mejor oportunidad para cambiar, a través de las claves adecuadas para detectar cuándo se debe cambiar y cuándo no.

La última intervención de ExpoManagement 2005 vendrá de la mano de Madeleine Albright. Una de las estadistas más relevantes de la historia estadounidense se dirigirá al público ofreciendo una visión global de Europa y el mundo, donde destacará cómo promover la paz y fortalecer la democracia en un mundo turbulento.

En paralelo al Congreso, en la zona de Exposición se celebrarán hoy más de cuarenta actividades entre conferencias, mesas redondas y exposiciones de casos prácticos, donde destaca la presencia, entre otros, de responsables de Garrigues, PricewaterhouseCoopers, Morgan Stanley y el BBVA, así como la intervención de Carmen Valera, CEO de Burson-Marsteller.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir