líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EXPOSICIÓN ANUAL DE CREATIVIDAD DEL CLUB DE CREATIVOS

Nota de prensa:

Por segundo año consecutivo, el Club de Creativos (c de c) muestra en Madrid la mejor publicidad que ha sido creada en España en el último año. La selección correrá a cargo de un grupo de 31 profesionales que se reúne en Madrid días 6, 7 y 8 de marzo, y que realizará la selección de entre un total de 1100 piezas.

La exposición, que se inaugura el 14 de marzo y se mantiene abierta hasta el 22 de ese mes, puede visitarse, de 18 a 21 horas, en la sala de exposiciones que está situada en la calle Justo Dorado 9 (metro Guzmán el Bueno).

En esta edición se han formado cinco jurados, porque a los ya tradicionales de cine y televisión, gráfica, marketing directo e interactiva, se ha unido uno específico para radio. Los miembros del jurado son en su mayoría directores creativos de las principales agencias del país, aunque también se ha contado con profesionales extranjeros, como Lorenzo de Rita, de Kesselskramer;, o Alberto Ponte, de Agulla y Baccetti, o que trabajan en el extranjero, como Fernando Gutiérrez, de Pentagram. Otra novedad de la composición del jurado es la presencia de profesionales que no son estrictamente creativos publicitarios, pero que trabajan en áreas muy relacionadas con ellos, como realizadores, productores de sonido, o que son expertos en un determinado medio.

El visitante podrá conocer los mejores trabajos realizados para los medios gráficos, para los audiovisuales, tanto los off line como on line, y las mejores piezas de marketing directo.

Más información:
Teléfono: 91 541 03 68

 

COCA-COLA LANZA LA PROMOCIÓN "SERIE MINI"AnteriorSigueinteSISCU MOLINA, DIRECTOR GENERAL CREATIVO DE TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas