Eventos y Formación

F. Jiménez (Arsys): "Con el cloud computing, las empresas cogen carrerilla en la revolución digital"

F. Jiménez (Arsys): "Con el cloud computing, las empresas cogen carrerilla en la revolución digital"El marketing digital caminará de la mano del cloud computing. Así lo ha asegurado hoy, Faustino Jiménez, CEO de Arsys, durante su intervención en la conferencia “La Revolución Digital”, organizada por Daemon Quest en ESIC y a la que hemos asistido en directo desde MarketingDirecto.com.

Según Jiménez, el cloud computing que está hoy en día en boca de todos no es sino una metáfora de la propia red de redes.

En los últimos años, internet ha removido por completo los cimientos de nuestras vidas. Con el advenimiento de los social media, “ha cambiado también nuestra manera de relacionarnos”, asegura Jiménez.

La revolución promovida por la red de redes en la sociedad ha sido, sin embargo, mucho más lenta en las empresas, que han sido en ocasiones demasiado lentas a la hora de adaptarse a los nuevos cambios, apunta.

Hoy en día, gracias al cloud computing, el mundo empresarial lo tiene mucho más fácil a la hora de participar en la revolución digital, afirma. “La tecnología cloud permite a las empresas hacer muchas cosas y mucho más rápido con unos costes muy reducidos”, subraya.

Además, el cloud computing hace posible la desintermediación en la gestión de la información, lo cual agiliza enormemente los procesos, señala.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir