Eventos y Formación

"FACE TO FACE MEETINGS" TAMBIÉN EN NOVIEMBRE

Ya informamos en marzo de la celebración en mayo de un “Face to Face Meeting” organizado por Miller Freeman.
El objetivo de un Face to Face Meeting es reunir a empresas demandantes de un servicio con otras que lo ofrecen. Antes de celebrarse, cada uno de los participantes define cuales son sus necesidades. Los organizadores les programan reuniones de unos 40 minutos con aquellas empresas con las que es más probable que lleguen a un acuerdo. Al concentrar un gran número de reuniones en pocas jornadas de trabajo, las empresas participantes consiguen un importante ahorro de tiempo y dinero.
El “Face to Face Meeting Marketing y Comunicación” se celebrará en el Hotel Meliá de Barcelona los días 10 y 11 de mayo. Según sus organizadores, está siendo un completo éxito en cuanto a asistencias confirmadas.
En noviembre tendrán lugar otros dos encuentros: “Face to Face Recursos Humanos” (días 8 y 9), y “Face to Face Logistics” (10 y 11). Al primero de ellos acudirán directivos de formación de personal interesados en temas como la formación, el reclutamiento y la selección de personal, la prevención de riesgos y salud laboral, previsión social, relaciones laborales, software de gestión de RR.HH., entre otros temas.
Los teléfonos de Miller Freeman son 93 452 11 04 y 93 452 07 22.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir