Eventos y Formación

#FalsosPremiadosCdC, la hilarante respuesta con "retranca" a los premios del c de c

aurgiAyer por la noche les poníamos por fin nombre y apellidos a los ganadores del XVI Certamen de Creatividad Española organizado por el Club de Creativos.

La “superviral” campaña de Lotería de Navidad “El mayor premio es compartirlo”, de la agencia Leo Burnett, se convirtió en la gran protagonista de la noche y logró colgarse dos oros y lucir con orgullo la auténtica “joya de la corona” del certamen, el Gran Premio.

En el XVI Certamen de Creatividad Española, “desacordes” entre público y jurado aparte, se premió la mejor publicidad española salida de las entrañas de nuestro país durante el último año. Pero, ¿y si en lugar de ser premiados los mejores anuncios los que se hubieran llevado todos los laureles hubieran sido los peores?

Esta es la pregunta que parece que le rondaba anoche por la cabeza al tuitero @PublicitarioFUU, que con Twitter como testigo fue presentando las que, a su juicio, eran las campañas más execrables del año bajo el hashtag #FalsosPremiadosCdC. El particular palmarés de @PublicitarioFUU, a cuya peculiar iniciativa se sumaron después más tuiteros como @Mashinito, es el siguiente:

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir