líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Faunia propone sus espacios para sesiones fotográficas, grabaciones o rodajes

Faunia, un escenario de película

Redacción

Escrito por Redacción

Faunia propone sus espacios para servir de fondos para sesiones fotográficas, grabaciones o rodajes de películas dignas de un Óscar.

En los últimos años, las plataformas online de series han experimentado su máximo apogeo y con ellas, escenarios de película como Faunia, un entorno natural rodeado de vegetación y espacios singulares donde es posible recrear diversos ecosistemas del planeta como la Jungla amazónica, un espacio tropical en forma de árbol circular o bosques del mundo como el de Madagascar donde habitan lémures de diversas especies u otros de inspiración Mediterránea donde grullas, muntjacs o pavos reales recorren sus senderos entre riachuelos y cascadas.

El recorrido de Faunia, distribuido a lo largo de 16 hectáreas, permite infinitas posibilidades con bellos fondos naturales para sesiones fotográficas, grabaciones y rodajes. Respetando el bienestar animal y en equilibrio con sus mensajes de conservación, sus espacios están pensados para inspirar diferentes estados y emociones según el mensaje que se quiera transmitir, misterio en el pabellón de Veneno, el amor a través de la belleza de naturaleza en sus praderas abiertas o la inspiración y el colorido en sus lagos donde habitan pelícanos o flamencos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Espacios independientes como la sala Hacienda, salas de cine o más diáfanos donde recrear escenas que invitan a la imaginación son algunas de las infinitas posibilidades que se miman y adaptan a las necesidades de productoras, agencias o cualquier tipo de evento corporativo bajo la coordinación y el mimo de un departamento de Eventos especializado en la creación de escenarios de película dignos de un Óscar.

Faunia

Nota de Prensa

 

Fitur: claves en 2023 para maximizar la rentabilidad de la publicidad digital en el ecosistema turísticoAnteriorSigueinteMicrosoft se aprieta también el cinturón y recortará 11.000 puestos de trabajo

Contenido patrocinado