Eventos y Formación

Faunia, un lugar con encanto para disfrutar de su evento

madrono-okTodos tenemos el recuerdo de un lugar especial que nos ha dejado huella en nuestra mente. Factores como la decoración, el ambiente y la armonía son claves a la hora de sentirnos cómodos y poder sacar lo mejor de nosotros mismos, independientemente de la situación en la que nos encontremos.

Cuidar los detalles de los espacios en los que desarrollamos nuestras actividades es algo esencial, que además dice mucho de la persona que somos. Por lo que si encima tenemos que invitar a una serie de personas a un evento o celebración, el lugar que escojamos va a ser clave para la formación de nuestra imagen en la mente de nuestros invitados.

Por ello, si está buscando un espacio con encanto, Faunia puede ser el indicado. La singularidad de sus espacios y las distintas propuestas gastronómicas garantizan el éxito en sus celebraciones, ofreciendo un servicio exquisito y personalizado adaptado a cada una de sus necesidades, contando con instalaciones que pueden albergar eventos desde 20 hasta 1.800 invitados. Además, su producto o servicio se verá reforzado por el potente entorno que le rodea en Faunia.

sala-interior-hacienda-copia

Respecto a las salas, Faunia pone a su disposición distintos recintos en los que la naturaleza está presente para que pueda elegir aquellas que posean las características más acordes con sus objetivos. La sala Hacienda, "El Madroño", el Auditorio Naturactiva, el Auditorio Formación y el Teatro Lago son algunos ejemplos de los espacios multifuncionales y versátiles que puede encontrar en Faunia.

Asimismo, también puede planificar diferentes acciones especiales como parte de su programa de incentivos para su equipo o red comercial. El silencio de “Sombras Silenciosas”, los ritmos de “La Jungla”, la profundidad de los océanos glaciares de “Polos”, la vibración de los bosques…, nadie podrá ofrecerle un espacio tan cambiante y original que, además, denota en su elección la sensibilidad de su empresa hacia el medio ambiente y su conservación.

naturactiva-okEn cuanto a la asistencia, no se preocupe. Sus profesionales están a su disposición para ayudarle a desarrollar actividades lúdicas de éxito como gymkhanas, maratones fotográficos, competiciones deportivas, talleres de liderazgo y trabajo en equipo. Además, Faunia cuenta con una de parking gratuito para eventos.

Todas estas características hacen posible que cada vez sean más las empresas procedentes de todos los sectores las que han encontrado en Faunia un lugar flexible y notorio para poner en escena los más variados eventos.

privado-el-olivo-okFaunia puede ser el lugar soñado para disfrutar de una jornada con un ambiente inmejorable.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir