líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Faunia reinventa el diseño de los eventos

Faunia, un entorno privilegiado para disfrutar de un evento con seguridad

Faunia Eventos ha adaptado los aforos de sus espacios para disfrutar con total seguridad de sus salones y realizar actividades personalizadas al aire libre.

El nuevo panorama frente al Covid-19 ha llevado a reinventar el diseño de los Eventos en Faunia, un lugar privilegiado en Madrid con amplios espacios rodeados de vegetación y especies sorprendentes donde desconectar sin preocupaciones.

Faunia Eventos ha adaptado los aforos de todos sus espacios para disfrutar con total seguridad de sus salones y realizar actividades personalizadas en praderas al aire libre, además de visitas guiadas a lo largo de sus 16 hectáreas de recorrido para conocer especies fascinantes a lo largo de sus diferentes hábitats.

Esta alternativa de ocio para pequeños y mayores se puede combinar con interacciones para grupos reducidos tan originales como los baños con osos marinos, la actividad estrella de la temporada estival o la experiencia polar que permite conocer, de la mano de sus cuidadores, la colonia de pingüinos que habita en el Ecosistema Polar. 

Igualmente, existe la posibilidad de organizar actividades tecnológicas en las que los invitados recorrerán el parque a través de la geolocalización realizando fotografías, vídeos y superando pruebas.

En las praderas de Faunia, el abanico de posibilidades se abre al ingenio de todo tipo de propuestas al aire libre como pilates, mini olimpiadas, etc.

Próximamente, además, se ofrecerán nuevas instalaciones remodeladas como La Hacienda para grandes eventos con todas las medidas de seguridad.

Faunia se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Madrid, lo que supone una localización perfecta para ofrecer una jornada de trabajo, una convención o cualquier tipo de encuentro a escasos minutos de Madrid en un espacio tranquilo y natural con todas las medidas de seguridad. 

Nota de prensa.

JCDecaux lleva a la calle la exposición colectiva ‘Social Motion’ como parte del Festival Urbano de Arte Digital de Madrid 2021AnteriorSigueintePolémica con la HFPA: La NBC no emitirá los Globos de Oro 2022

Noticias recomendadas