líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Faunia Eventos

FAUNIA, un escenario de película

El parque pone a disposición de sus clientes todo tipo de espacios e instalaciones, cubiertas y al aire libre, bajo el protocolo Covid-19 y garantizando las propuestas más creativas.

Enmarcado en un amplio espacio natural de 16 hectáreas, a menos de 10 km de la emblemática Puerta del Sol se encuentra FAUNIA, un parque temático rodeado de vegetación donde habitan especies fabulosas a lo largo de sus 4 ecosistemas y 13 áreas temáticas con su propio hábitat, temperatura y humedad.

Faunia es un lugar habitual de grabaciones, ya sea para programas de televisión o localizaciones para anuncios, videoclips, o películas. Los parajes del parque son un espacio ideal para trasladarse a una gran selva, viajar al Polo Sur o incluso transformarse en un auténtico escenario de película para la gran pantalla.

Las  actividades publicitarias y comerciales para las grandes marcas suponen un atractivo añadido para nuestros visitantes, principalmente familias con niños pero también parejas y adolescentes. Por ello, el parque pone a disposición de las marcas todos los soportes específicos del circuito interno de publicidad tales como banderolas, mupies, pantallas de gran formato, megafonía o samplings de su producto.

Espacios del parque temático

Faunia Eventos pone a disposición de sus clientes todo tipo de espacios e instalaciones, cubiertas y al aire libre, bajo el protocolo Covid-19 garantizando las propuestas más creativas y cumpliendo los objetivos de nuestros clientes.

El atractivo añadido de propuestas gastronómicas con sello propio complementa un servicio exquisito y personalizado que constituye un éxito garantizado para cualquier evento particular o de empresa.

El departamento de Faunia Eventos en Madrid se ha convertido en un referente en el desarrollo de actividades corporativas y lúdicas de éxito como gymkhanas adaptadas a la normativa actual y virtuales, maratones fotográficos, talleres de liderazgo y trabajo en equipo, tanto presenciales como híbridas. Un respiro especialmente este año para quienes buscan disfrutar en plena naturaleza en Madrid.

Esta cercanía con la naturaleza y la filosofía de Faunia fundamentada en el “más cerca imposible” permite disfrutar de esa cercanía con los animales dentro de los diferentes eventos de interacción con algunas especies.

Faunia ofrece además numerosos espacios para realizar presentaciones de marca o productos, como “La Hacienda» con gran capacidad de aforo y de múltiples usos. Todo ello en un ambiente original y natural en el que degustar platos de alta gastronomía. 

En Faunia, aseguran el éxito de tus celebraciones convirtiéndote en protagonista de un escenario de película.

Nota de prensa.

CriptoLatino, el nuevo sitio para saber todo sobre criptomonedasAnteriorSigueinteSuzy Deering, ex de eBay, se sube a bordo de Ford en calidad de CMO global

Noticias recomendadas